miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por garjulian
hola compañeros.

Empezaré por el principio, para que nadie se asuste. Llevo varios años volando y aúnque empecé con un electrico (un Sparky 400), siempre he volado con motores de explosion. Por lo que soy totalmente nulo en temas de electricos.

La cosa viene porque navegando en el google me encontré con este avión
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5336
Un F4-U corsair, que es de los aviones que mas me gustan. Como podeis ver en el link, viene completo incluso con servos. (lo ideal para no comerme el tarro y por solo 50€). Solo faltaria una baterias. (y un cargador). Justo es aquí donde tengo el problema ¿Que co...j...nes le pongo? y con que lo cargo?

Además en la misma web, he visto este SpitFire. Mi devilidad. Jeje. En este caso viene pelado y tendria que comprar mas cosas. Ademas del motor que recomiendan en la web (me he informado y es como un Axi 2826, creo) ¿Que me recomendais?
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5287

Bueno aquí os dejo mi dudas, a ver si me podeis echar un cable.
Por rilos
Quizas y con razon alguien pueda rectificar mis opiniones al respecto:

Mayormente en aeromodelismo electrico no se suele ver mucho modelismo a escala, hay quien asegura que este tipo de modelos son autenticos marmoles, de china los componentes sulen ser baratos los aviones menos acertados que de otras procedencias.

Actualmente se utilizan los motores brussiles, los reguladores trifasicos y las baterias lipo. Las baterias son carillas y delicadas. necesitas un cargador de lipos... etc etc

Y comenzar en lo electrico por un avion a escala,,, no se siempre hay meteduras de pata, yo he comenzado por un depromico , hecho por mi y lleva unos porrazos a veces por lo mas insospechado.

salu2
Por pinolere
Hola garjulian yo llevo volando un año y medio+/- siempre volando eléctricos, y ya he volado de todo, si llevas volando varios años gasolina no tienes ningún problema para volar los eléctricos.
En cuanto a los aviones contruidos en china difiero un poco de Rilos he tenido unos cuantos aviones made in china y te puedo decir que si están construidos en madera suelen ser muy buenos y muy bien acabados, en cuanto a los de corcho suelen ser de acabado bastante bien pero en cuanto a resistencia se rompen rápido, por experiencia.
Yo tube también un Corsair más o menos de esas características tençia un motor de los chinos de los varatos comprado en himodel y una batería de 1500mAh, y con eso iba bien.El vuelo era rápido para despagarlo hay que hacerlo con poco mando por que es muy nervioso.Al final se estrelló contra un cable de teléfonos y se hizo trozitos.
Espero que te ayude en algo, si tienes más duda ya sabes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!