miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¡Hola! Compañeros os pongo este post porque estoy buscando como un loco un triptico, perfiles, e incluso fotos de un avion, que si no me equivoco es el Sundancer, es un biplano racer con las alas en X, os dejo una foto que he encontrado de uno por si alguien no sabe de que modelo se trata, las gracias desde ya por vuestra posible ayuda, haber si hay suerte porque ya no se por donde buscar.
Un saludo Juan Pedro
Adjuntos
PA297864_Large_.jpg
Sundancer
Por luisjove
Juan Pedro en esta página tienes en el apartado de kits, al fabricante
Rankin Racing Designs, que tiene el Sun Dancer y el Sorceress,

http://www.usrainfo.org/

No tienen web.

Un saludo. Luis.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Gracias, Luis la pagina es muy interesante sobre todo en contenidos de fotos de racer y demas pero me temo que el kit se sale de mis presupuestos :cry: :cry: :cry: .
Como siempre JQA me eres de gran ayuda, gracias a ti tambien, ya me he puesto en contacto con Alfredo para conseguir ese triptico.
Un saludo a ambos.
Juan Pedro
Por Jorge Medina
A ver si te vale este:

No tiene mucha calidad pero.... es loq ue hay
Adjuntos
Sundancer.png
¡Muchiiisimas gracias! Jorge pues claro que me vale, no tiene mucha calidad como tu mismo dices pero es cien veces mejor que ninguno que es lo que tenia hasta ahora :lol: , por cierto de donde lo has sacado porque mira que lo he buscado y no he conseguido nada hasta ahora.
¿Sabeis por casualidad que envergadura y longitud tenia este modelo en el real ?
Te estoy muy agradecido Jorge, gracias de nuevo y un saludo para ti.
Por Jorge Medina
Pues el triptico me lo pasó un compi del foro, pero no se de donde lo sacó, supongo que de la red de redes.

Sobre datos del avión.... no tengo nada mas que llevava un continental de 4 cilindros opuestos y de eso tampoco estoy seguro.

Siento no poder decirte mas.

Saludos
Aún asi me has sido de muchisima ayuda Jorge, gracias de nuevo.
Por petronio
Juanpe te lo tengo dicho que si se me va la perola cuando me has preguntado algo y no me acuerdo recuerdamelooo!! Estas son las especificaciones segun el triptico que a duras penas puedo leer. A ver si ves los mismos numeros en ingles que yo...las " ' " son pies y las " '' " son pulagadas. Enga de todas formas cuando tenga un rato a ver si encuentro mas informacion para asegurarme qeu he visto bien... byee

envergadura ala superior: 19' 9'' = 579,1cm + 22,86 = 601,96cm
envergadura ala inferior: 12' 9'' = 365,8cm + 22,86 = 388,66cm
longitud: 16' 21'' = 487,7cm + 53,34cm = 541,04cm
Por petronio
hola de nuevo, segun esta pagina..
http://www.aerofiles.com/_wh.html

coinciden las especificaciones para la envergadura tanto ala inferior como superior, pero en longitud pone 16'3'' en vez de 16'21'', bueno es poca cosa supongo que igual cada uno ha medido desde un lugar ligeramente distinto, que si mas atrasado qeu si mas adelantado, enga byeee
Gracias Petronio ya con esto tengo toda la informacion que necesito.
Chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!