miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por DeltaRomeo
Estoy buscando un avión pensado para eléctrico (paso de adaptaciones) para ponerle un AXi 2820/12 o un AXi 2826/12 con una batería de 3 elementos. Estaríamos hablando de unos 2000 gramos de peso final máximo.

Lo que pasa es que los aviones que veo o son muy pequeños o muy grandes, pero no encuentro nada que me guste y que se me adapte. Había pensado en la Stearman de E-flite, pero se queda pequeña. Luego en el Texan, también de E-flite, pero no me gusta demasiado, aunque el peso y el tamaño es mas o menos lo que busco. También he pensado en un warbird de la Primera Guerra Mundial y en algo tipo GeeBee o Gilmore, pero en ambos casos se queda todo lo que he encontrado bastante grande.

En resumen, quiero un avión que sea bonito y que con ese motor vaya bien/sobrado. Y a poder ser que vuele bien, pero no encuentro nada...

Se os ocurre algo?
Por Fran_Martos
Yo tengo un Super Sporster de Great Planes con un 2820/10 y 3s A123 y es una gozada de avion, tiene 1200 de envergadura que a mi me parece un tamaño ideal para electrico y yo no se si pasara mucho de 1600-1800 grs y eso que la A123 pesan lo suyo.
Otra opcion que es practicamente el mismo avion y seguramente mas facil de encontrar es el Spree Sports de Kyosho y mas bonito de decoracion para mi gusto, los dos creo que vienen con motorizacion escobillas que la mandas a tomar por saco y le adaptas el AXI, yo creo que tengo fotos de como le adapte el motor al mio.

Salu2
Por Moy
Hola, yo estuve en la misma duda y al final me hice un Miles sparrowhawk de un plano bajado de internet. Está prácticamente acabado, mide 134 cm. pesa, 2200 y lleva un axi 2826 10 con 3 lipos de 4400. Si te interesa te mando ( o pongo ) fotos y el enlace para descargar el plano.
Suerte
Por DeltaRomeo
Muchas gracias a todos.

De Precision Aerobatics ya estuve mirando... pero eléctricos tienen 7. 6 de ellos se quedan pequeños y otro se queda grande para el motor.

Moy, me encanta el Miles Sparrowhawk (sobre todo para modificarle para hacer un Miles Falcon como el de la FIO). ¿El plano es el de RcPilot?. Sí que me interesa bastante...
Por Moy
Hola Delta Romeo, el plano del Miles lo saqué de un sitio americano que ya no recuerdo, pero lo tengo en autocad, por si lo quieres. También tengo el de RCpilot que no hice no sé porqué, quizás porque venía para motor de explosión y advertía que por sus momentos no era adecuado para eléctrico. Fué un error, porque ahora estoy haciendo el Mosca a partir del plano y short kit de rcpilot y he disfrutado un montón, y tardado menos que en hacer el Miles.
De todas formas el plano americano lo modifiqué, alargando un poco el morro para que la batería quede totalmente por debajo del motor, con lo que ha quedado centrado sin lastre. Ya puestos le metí como perfil un Naca 2412 por cuestión de gustos.
Lo he pintado según un dibujo a color del libro los aviones de la guerra civil, en color beige claro con las letras en azul ooscuro y los colores de la República.
Si quieres alguna cosa me dices.
Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!