miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
hola a todos pensando en la pregunta que todos hacemos al empezar en esto de los helis a ver si conseguimos desvelar la mayor incognita sobre la faz de la tierra
Cual de los helis es el mejor de todos.
por eso he pensado que aprobechando la experiencia que tenemos en uno o en otro heli cadaunio ponga los helis con los que ha volado y diga cual es el que mas le ha gustado.
por ejemplo
he tenido: dragon fly, zoom400, trex trexXL trexSE y SJM400.
de todos ellos el que mas me ha gustado el
1º TREX-SE.
por : estabilidad, agilidad, precio de recambios.(aunque el mio es la version antigua y parece que se ha mejorado la cola, y espero que la correa aguante las altas vueltas)

2º el SJM400 todavia no lo he ajustado 100% pero tiene puntos muy fuertes a su favor,gracias a su extrema precision supera sin problemas las 3000 rpm de rotor, buenas cualidades de vuelo, bajo consumo de lipos, de vuelo y barato de mantener.
Por jaimerioco
bueno parece que me precipitado en pesar que esto interesa a alguien.
felices fiestas y ser buenos
Por Marcel
Buenas,

Pues yo de todo lo que he probado ...

Diré que en primer lugar se queda;

Mini Titan - Por su estabilidad, precisión, la Cola me gustó mucho y la sobremotorización que lleva de Série es Perfecta. Precio muy Bueno. Eso como primeras impresiones. Cuando lo pruebe a Fondo (quizá mañana), ya modificaré (o no), su posición en mi Ranking :wink: ...

T-Rex 450 SE - Es muy estable, aun que no tanto como el Mini Titan. Da la sensación de llevar un Heli de su tamaño, ni más ni menos (un poco rebuscado lo que digo). En principio no tiene problemas su mecánica, solo que la cola es mejorable, aguanta, MUCHO los impactos (le llegué a pegar una lechuza en Invertido, lo puse derecho y seguí volando). Eso de los impactos solo es aplicable al SE , si le metes una Lechuza así al T-Rex 450 XL de Série lo dejas hecho Papilla :wink: ...

No voy a poner por ahora ninguno más en la Lista, todavía tengo bastante que probar (Belt CP , SJM 400 , etc ... ) , pero por ahora, para mí lo mejor queda ahí.

.Saludos, Marcel.
Por mezanu
jaimerioco,

Claro que es interesante tu propuesta, lo que pasa es que en mi caso y supongo que en el de muchos no me atrevo a opinar, ya que dada mi poca experiencia y los pocos helis que tenido pues creo que no tengo suficiente criterio.

Desde luego, para mi si que se trata de un post interesante, ya que no se trata de apostar por lo que tienes, sino por lo que crees que es mejor, y esto si que sirve de orientación para futuros proyectos.

Desde luego, basandome en lo que he provado hasta la fecha, me quedo con el T-Rex Se, no obstante miro con muy buenos ojos el Mini titan, y estoy a la espera de opiniones (Marcel), ya que me valdria toda la electronica que ya tengo.

Saludos.
Por Patowc73
Bueno...ahora ya puedo decir algo.
Tengo un trex xl y un sjm 400.
Bueno de Trex
Recambios por todas partes y que en cualquier parte hay alguien que lo tiene y te echa una mano con el. Puedes opcionarlo al maximo con lo que se aumenta la precision. El chasis es tipo vertical al que todos estamos acostumbrados y eso nos facilita rapidamente reconocer componentes y desmontarlo. Tambien aguanta lo suyo en piñas, salvo el eje principal que es un poco delicado y un mal aterrizaje te lo dobla. De los repuestos tambien decir que es un poco complicado conseguir algun repuesto esencial porque el stock en el mercado españiol esta bajo minimos.

El Sjm 400.
Los repuestos estan realmente baratos. No hay opciones, al menos de momento, ya que todo él es de carbono y aluminio. La precisión es realmente contundente ( me pudieron las ganas y estuve haciendo estacionarios en el salon hasta que lo ajuste medio decente, con le trex necesite ajustarlo bien primero) Consume bastante menos que mi trex
El chasis horzontal es lo que mas me ha llamado la atención y como no, su estraño pero eficaz rotor. El desmontaje es realmente sencillo ya se desmonta por bloques. Esta por ver la resistencia en piñas y el stock de repuestos. (dios quiera que me cueste mucho averiguarlo)
La verdad esque la apariencia resulta extraña, pero todo es acostumbrarse, a mi me resulta graciosa.

Entre estos dos me quedo con el SJM 400, por poco mas dinero tienes una maquina mucho mas precisa, con materiales de primera y de un diseño peculiar pero de porbada eficacia.

Pero vamos... puedo decir que estos dos helis VUELAN salidos de la caja.
Un saludo y feliz navidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!