miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
muy buenas! os cuento...:
estoy buscando un avion electrico del estilo al extra 330 que se pueda volar con lipos de 11,1v con servos pequeños y con un variador de 25 a 40 amperios, la envergadura me gustaria que fuera mas o menos un metro o un poco mas, me puede echar una mano alguien??
Gracias
la cosa es que no se donde buscar ni donde encontrar algo para comprarmelo. repito, muchas gracias
por cierto, me gustaria poder hacer torque roll y cositas de esas
Por barney
tanto boom como blade dancer como unique te valen
http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... lter_id=86
Son de EPP, lo que quiere decir que son MUY dificiles de romper
Si quieres algo con mas fuselaje, puedes mirar cualquier .25 de hobbycity
busca ".25", en el buscador de hobbycity.com y te saldran 3 o 4 aviones muy majos, pero en balsa, lo que acorta su vida util respecto al EPP, al menos en my caso jejejj
Espero haberte ayudado
Un saludo
Por Juanje
Yo he visto volar un Extra 300 de hobbycity como los que te dice Barney pero de tamaño .10, algo mas pequeño. Tiene una envergadura de 944mm, pesa sobre los 500gr. y vuela de maravilla con un motor towerpro 2409-12. Puedes ver un video aqui: viewtopic.php?t=106712
Por Wallace
El zoomzoom 4d, y el super zoom también te irían, y además la ventaja de poder romper y pegar con ciano en el campo de vuelo, para volver a salir.
Por elcegarra
Y el acromaster? yo tengo uno y es el que mas disfruto, saludos
Por sergio pique
a falta de la opimión de los super expertos yo es fácil que me decante por el parkmaster de multiplex,puesto que es como el acromaster pero más económico, arreglable y con menos problemas supongo de vibraciones.
A pesar de ello unos recién conocidos me han recomendado el unique
Por Josep Beltran
Hola yo como Barney te recomiendo uno de esos modelos, avión mas barato, la electrónica también mas fáciles para aprender que el acromaster y en el campo con ciano o epoxi de 5 minutos rotura arreglada y a volar a parte aguantan mas aporrizajes que el acromaster. Yo en particular tengo el superzoom y el unique y con los dos disfruto como un enano , el unique lo he partido por la mitad 3 veces 2 el fuselaje, y una las alas a la altura del fuselaje varilla de carbono incluida y saps lo ha visto volar esta semana vamos como el primer dia; a ver si casca y pruebo el parkmaster. je je jeeeee. Saludos
Por Enrique_J67
Ala... a romper aviones... así ya tenéis excusa para compraros otro :lol:

Mira que comprase un Unique...
Por sergio pique
Buenas Enrique, nos vemos mañana y te plagio el sukoi porque ya me he pillado el depron, la mini se ha cansado de volar esta mañana y me ha escupido el motor, pepe lo ha encontrado.
pos eso, porfi trae el su que la semana que viene en casa me lo intento construir.
Por Enrique_J67
Ok :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!