miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
Pues eso, estoy buscando gente aficionada a esto por la provinica o por alrededores, si hay algun grupo de amigos q se reunan los fines de semana me encantaria ir a donde sea para echar un vistazo, (una imagen vale mas q 1000 palabras) y q me orienten en la calibracion de mi cp2, prometo no molestar pero se agradeceria tanto un par de consejos...

Por otro lado decir q dispongo de una nave industrial tipo pabellon, totalmente vacia ideal para volar helis (para quien sepa hacerlo claro, a mi con una baldosa me sobra) situada en sanlucar de bda. cadiz, por si hay ulgun grupo q se anime a organizar algo q sepa q se puede disponer de este sitio, yo encantado.

Bueno pues a ver si tengo suerte y alguien me avisa, me llamo leo y tengo 26 años, mi mail leonbarrakus@hotmail.com un saludo y a cuidarse
Por Juanlu85
Holaa

Pues yo soy de San Fernando y tenemos un club de aeromodelismo y alli nos reunimos todos los fines de semana por la mañana es cuando mas va la gente y echamos los vuelos. Pasate sin ningun compromisos que seras bien recibido.

http://www.iespana.es/clubaerosf

esta es la pagina web del club pasate y ahi te indicamos como llegar.

Hasta luego ;)
Por leonbk
Ole ole!!!! muchas gracias, por alli nos veremos yuhuuu
Por el-principiante
KE PASA LEO, SOY ADRI, TE LLAME EL OTRO DIA, WENO KE TAL SI KEDAMOS ESTE FINDE Y ME ENSEÑAS KE SABES HACER( Y DE CAMINO APRENDO YO TAMBIEN XDXDXD)
SALU2
Por clanmasfly
mi hermano y yo tambien somos de cadiz
y buscamos a gente k nos ayude con esto de los helicop
este findesemana dudo k podamos pasar x san Fernd,pero el finde proximo seguro k estamos x alli viendo

un saludo a todos
Por leonbk
Buenas adri!!

este finde voy a estar montando mi sceadu 50, pero te llamo el sabadito y le hechamos un vistazo a tu makina.

ta lué compi.
Por pildora
Hola muy buenas:Llego un poco tarde pero cuando quieras te pasas por el Club de Aeromolismo Campo de Gibraltar un fin de semana, leonbk yo vuelo glow y ahora me estoy montando un NH 90 a turbina estas invitado a pasarte por aqui cuando quieras yo soy Rafa mi telefono si quieres te lo paso por un privado y que damos cuando quieras, tanto tu como los que querais estais invitado a pasaros por aqui, un saludo Rafa. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!