miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por elmascohete
pues eso lo dicho que gente anda por zaragoza que tenga aficion a rc para quedar los sabados o domingos por la mañana

yo tengo una avioneta electrica,4 helis,una barca,y dos submarinos a parte de coches,vamos que le pego a todo jejejej

me gustaria poder quedar con alguien para volar acompañado por q solo es un rollo jeje
el otro dia lei que en el parque del tio jorge se reune gente con barcas pero me extraña-----EL LAGO NO TIENE AGUA ------ jejeje
pues eso a ver si se anima la peña que se que somos muchos pero no estamos organizados y cada uno va por libre podriamos hacer un pequeño listado de gente

saludos y buenos vuelos :D
Por Silencioso
Saludos Camarada.

Me alegro mucho de leerte y desde este ommento te digo que ya has encontrado el grupo que pretendias en cuanto a modelismo naval.

Efectivamente el lago del Tio Joege esta sin agua, lo están limpiando. Ahí nos reuniamos hace poco, cuando tenia agua. Ahora lo hacemos en otros espacios.

Efectivamente no existia hasta la fecha ningun club náutico RC o asociacion demodelistas navales en Aragón, y ahí que un grupo de aficionados nos asociamos y formamos el primer club náutico en Aragón y aprobado ya por la DGA.

Tenemos remolcadores, lanchas de competición, navios de guerra, veleros, etc...

Apresuraté a visitar nuestra web, en especial sus foros y el apartado "Abonese al Club"

Los comienzos son duros, y necesitamos de nuevos abonados para poder llegar a todos los objetivos que tenemos, que no son pocos!

Animate, llamame por telefono al 665 826 138 y sientete como en tu casa, lo que vuscabas ya lo has encontrado :wink:

http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!