miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xordigi
Hola amigos estoy buscando información sobre escuelas de pilotos de helis en mi zona, catalunya, y de momento solo encuentro la top flay en Sabadell, tiene muy buena pinta, la verdad, pero me gustaría saber si hay alguna mas, para comparar todo un poco, material, instalaciones, cursos y lo mas importante el precio del curso!!
Otra cosa que me gustaría saber es la salida que tiene realmente el piloto recién salido de la academia, en la academia te lo pintan todo muy bonito, pero realmente es así, me gustaría que alguien que aya pasado por eso me lo pudiera contar... como esta el trabajo realmente. Gracias y hasta pronto.

Buenos vuelo y mejores aterrizajes.
Por xordigi
:? hola.. nadie puede decirme, nada? no hay ningún piloto, de Helis o no, qeu pueda echarme una mano... :(
Por Juanjo
Hola

Te recomiendo Top Fly, hice el curso de instructor de avion alli y son muy serios.

Lo de los helicopteros esta peor que lo de avion... todos los compañeros helicopteristas de mi promoción lo han terminado dejando...

Saludos
Juanjo
Por xordigi
Gracias por tu respuesta Juanjo, no he podido escribir antes... pero ya me parecía que la cosa está fatal.. Después de gastarte una millonada y que el trabajo esté de esa manera.. En fin tendremos que planteárnoslo.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!