miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Portu
Hola a tod@s.
Soy aficionado a construir aviones tipo "olde timer", y estoy muy interesado en construir este avión el "BLERIOT XI".
Lo he visto en este mismo foro colgado en esta pagina.
http://storage.mfa.free.fr/SE5Auk.html
Agradecería que alguien me informara donde puedo conseguir planos y todo tipo de información posible sobre este avión.
Un cordial saludo.
Por Skoda
En la revista RCmodel de Febrero de 1998 num. 204 hay un articulo sobre la construccion de este modelo con una env. de 1730mm. Yo hace años pedi el plano y me lo hice quedando un avion muy espectacular tanto en tierra como en el aire. Como base de partida te puede valer, luego el hacerlo mas maqueta es cuestion de horas de trabajo.Alguna duda o te interesa el plano me mandas un correo privado.
Por raptor_34
Hola pues creo q el señor Alfredo Lopez te puede mandar informacion,planos a 3 vistas y fotos d detalles del avion.

Su direccion.

SCALE MODEL RESEARCH
APARTADO 91
48940 LEIOA - VIZCAYA
Alfredo López
Tel/ 944648325

Me imagino q seguira activo,porque hace mucho tiempo q no le pido nada,llamale he informate.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!