miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Josep Maria
Hola de nuevo, es que no se estila el vuelo de ladera en esta zona :?: :?: :?:
he buscado en internet... y nada, hay clubs de aeromodelismo en Lugo, pero vuelo de ladera no he encontrado nada de nada... :cry: :cry: :cry:

UNA AYUDITA :roll:
Por Event6
Hola josep, me soy david del club aeromodelismo nordes de ribadeo, si quieres puedes acercarte a hacernos una visita, nuestro campo te quedea a una media hora de camino es poquito, luego si eso ya no vamos a una ladera, un saludo.
Por borja aerosedis
event6 escribió:luego si eso ya no vamos a una ladera,.

yo pensando, coño es que estos gallegos, si que es verdad que no se sabe muy bien si van o vienen!, te invita al campo, y luego si eso no te lleva a la ladera jejeejej ejejejejeeej!!!

Tio David, que vas tan rapido que dejas letras nen!
que cachondo el tio !!
Por Josep Maria
Hola y muchas gracias por contestar, ayer encontre algo, podeis hechar un vistazo. viewtopic.php?p=281169#281169
event6 si quieres podemos quedar para mañana y vernos, un saludo.
Por Event6
jajajajajaj fue un lapsus tio jajaj, bueno el seguro que ya me entendio, joder estais a la que cae ehhhh jaja, un saludo.
Por Josep Maria
event6 escribió:Hola josep, me soy david del club aeromodelismo nordes de ribadeo, si quieres puedes acercarte a hacernos una visita, nuestro campo te quedea a una media hora de camino es poquito, luego si eso ya no vamos a una ladera, un saludo.
Hola David, te mandé un mp, pero no recibí tu contestación, de todas formas, ya he terminado las vacaciones, por lo cual la visita a vuestro campo, la tendremos que dejar para el año que viene.

De todas maneras muchas gracias, y a disfrutar de los preciosos lugares que teneis cerca de vuestros hogares.

Un saludo y hasta siempre.

Josep Maria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!