miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javierr
Hola amigos.
Me gustaria saber donde puedo conseguir un tubo de salida de aire para un ducted-fan de la casa Ramtec (va con un OS) o alguno que le vaya, y material en general de ducted-fan, aunque parece que ya sea una modalidad anticuada.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigo: :D

La verdad es que es posible que lo encuentres en algún lado, el problema es donde.

Lo mas fácil es que alguien que se pasase a turbinas y que aun conserve un conducto de esos te lo envie. De todas formas te lo puedes construir con un simple plastico tipo abs de algo menos de 1mm, te aseguro que funciona, tienes que tener en cuenta que la salida debe ser un 10% mas pequeña que la entrada, osea el diámetro del fan.

Para que modelo es?

Suerte. :D
Por javierr
Hola Carlos.
El modelo es un Barracuda que vendia Sabre y tenia algo olvidado, que incluso traia el plastico ABS pero no me convencia por que tienes que adaptar la forma de la culata y el tubarro, segunda opción es un molde con tubo de PVC modificandolo pero no merece la pena el curro para lo que es, asi que la mejor opción creo que es la que comentas de alguien que se quiera desprender de uno, por que lo de "donde" ya tengo miradas todas las tienda e Internet ya he desistido.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Javierr: :D

Yo tube un barracuda, y le puse un conducto de Trim Aircraft, porque lo tenia y porque yo me hize el barracuda por plano. De todas formas un amigo mio lo hizo también y le puso el de plastico y sin problema. Para tapar el motor sacamos molde a mi tapa y le pusimos una como la original. Si quieres una tapa, no problem.

Envíame un MP con tu dirección y te envio una. :wink:

Un saludo a todos. :D

.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!