miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Murdoch
Saludos! Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo desde la sombra!

Soy un novatillo a pesar de llevar algo de tiempo en el hobby (por falta de tiempo no he podido profundizar lo que me hubiese gustado). He estado un par de añitos apartado de este mundo y ahora me he propuesto volver a la "faena".

La cosa es que tengo un "viejo" Walkera 4#3 bastante tuneado (Brushless, skid, rotor etc) y ando buscando un micro heli de 4 canales algo mas actual para jubilar a mi pequeñín.

Necesito vuestra ayuda y consejos para escoger un nuevo aparato indoor, a ser posible me gustaría que tuviese estas características:
- No lo quiero para 3D, pero si que requiera cierto reto el dominarlo (tipo al 4#3b)...vamos, que no quiero coaxiales.
- Me gustaría que los repuestos fueran fáciles de encontrar, he leído por aquí que Walkera descataloga muy rápido sus productos.
- Soy un amante del tunning en helis, así que sería perfecto si este futuro heli me diera esa opción.
- Que sea resistente a los aporrizajes, que como ya dije soy bastante novato, me faltan dedos aún..

Por último preguntar si la emisora de 2,4Ghz del 4#3b sería compatible con cualquier otro heli de otra marca...para ahorrarme comprar otra...No estoy muy puesto en este tema...

Muchas gracias compañeros!
Por Murdoch
He estado leyendo sobre ese heli, al final me lo he pillado.
Un pack de 5 baterias de 150mah y un flybar del Benma, para mejorar estabilidad.
Por Kowalski
Yo también estoy totalmente de acuerdo con la propuesta del V911 que te han hecho los compañeros, eso si; ten en cuenta que el "amarillo" de banggood es ya de por sí
mejor que el V911 estándar normal y corriente. Se podría decir que viene "upgradeado" de serie.
También, para el V911 existen muchas piezas compatibles de otros modelos que hacen que sea mejor (aparte del flybar del Benma que comentabas), existen muchos
upgrades del Nine Eagles Solo Pro 260A que son compatibles con el V911; desde los famosos swashplate de aluminio, las baterías de 200 mAh de banggood, el main shaft de fibra de carbono, o incluso unas pequeñas piezas llamadas "metal mixer arm", y algún upgrade más que hay por ahí para este modelo.
Realmente el V911 es un helicóptero super customizable, que vale dos pesetas, con multitud de recambios baratos y fáciles de encontrar, y que merece muchísimo la pena.
Aparte de todo lo anteriormente citado es super resistente y encima linka con la emisora FlySky TH9X.....no se puede pedir más por menos.
Espero que disfrutes mucho de tu regreso al hobby. Ya nos contarás que tal.

Un saludo!
Por flyerinside
Si dominas el 4#3 con el V911 te vas a dormir. El 4#3/4#3B/4G3 son los helis más complicados de volar que se han fabricado, mientras que el V911 con su flybar a 45º estabilizadora prácticamente no hay que volarlo, vuela sólo. Si buscas un reto, con el V911 no lo vas a tener. Está mucho más cerca de un coaxial que de un 4#3. Yo te recomendaría, si quieres seguir en ese tamaño y no aumentar diámetro de rotor, un Blade Nano. Y ya decidirás tú después si quieres hacer 3D o no. Con el Blade Nano, aunque también tienes un dominio más sencillo que en el 4#3, al menos tienes inercias reales de heli y cierto nerviosismo, que el V911 no tiene. Y con sus 200 mm de rotor no aumentas tamaño. Los 29 gramos de peso lo hacen poco sensible a los golpes. Blade tiene soporte para sus modelos durante años, y hay piezas compatibles "upgrade" de sobra en el mercado para tunearlo si quieres.
Por flyerinside
Si la condición de 4 canales es imperativa (dominando el 4#3 deberías pasar a los 6), entonces tienes también el Blade mSR X, con soporte de piezas más a largo plazo que con Walkera, 181 mm de rotor y 31 gramos de peso. Más sencillo de volar que el 4#3 y que el Blade Nano, pero mucho mucho más complicado que el V911.

Decirte también que el problema de piezas de Walkera no es tanto de Walkera como de los vendedores. Me consta que Walkera aún fabrica piezas de modelos descatalogados. El problema es que a los vendedores parece ser que no les interesa mantener un stock de piezas que tienen poca salida, debido a que ya poca gente los vuela, y según van agotando su stock ya no lo reponen y nos muestran el tan temido "sold out" en muchos repuestos. Una pena, porque la relación calidad-precio de Walkera es muy buena. Se diría que tienen la calidad de Blade a un precio bastante inferior, sobre todo en repuestos. Ambos son más caros que WLToys/HISKY/Skyartec, pero juegan en otra liga (en general, también hay excepciones de piezas que tienen más calidad en las citadas que en la misma E-flite).
Por Ricmana63
Personalmente estoy muy contento con el.
Tengo 2 uno lo he tuneado con las piezas de metal. A ganado peso pero consume mas, y ha perdido nervio.. Personalmente no me ha gustado la modificación .

Estoy a la espera del flybar .
Por Murdoch
Contento estoy de la compra entonces. A la espera de que llegue y probarlo!

Decir que tengo un Honey Bee king 2 y estoy montandome un heli de 450 con piezas de T-rex, copter-x, HK-450 etc
Este heli es para hacer "el cabra" por casa y en el garaje e ir cogiendo manos!

Muchas gracias por las respuestas.
Por rcbestmail
El compañero tiene razon en lo que te dice, con todos mis respetos a al resto de respuestas, si te recomiendan el heli de toys despues de haber tenido el walkera mas inestable que existe y quieres que tu proximo heli suponga un reto:lo siento pero te has equivicado, seguramente los compañeros que te aconsejaron tu nuevo heli no han volado nunca un 4#3, ademas estas cambiando un heli de verdad en miniatura por un juguete, sin animo de ofender.Por otro lado dudo que existan opciones para el modelo que has comprado.

Creo que la mejor alternativa en 4 canales hubiera sido un v100d01, pero yo te hubiera aconsejado pasarte a 6 canales como te decia el compañero: un nano cp si no te quieres gastar mucho dinero o bien un genius cp, mini cp o super cp.

A pesar de todo espero que disfrutes el heli que te viene de camino.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!