miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Murdoch
Saludos! Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo desde la sombra!

Soy un novatillo a pesar de llevar algo de tiempo en el hobby (por falta de tiempo no he podido profundizar lo que me hubiese gustado). He estado un par de añitos apartado de este mundo y ahora me he propuesto volver a la "faena".

La cosa es que tengo un "viejo" Walkera 4#3 bastante tuneado (Brushless, skid, rotor etc) y ando buscando un micro heli de 4 canales algo mas actual para jubilar a mi pequeñín.

Necesito vuestra ayuda y consejos para escoger un nuevo aparato indoor, a ser posible me gustaría que tuviese estas características:
- No lo quiero para 3D, pero si que requiera cierto reto el dominarlo (tipo al 4#3b)...vamos, que no quiero coaxiales.
- Me gustaría que los repuestos fueran fáciles de encontrar, he leído por aquí que Walkera descataloga muy rápido sus productos.
- Soy un amante del tunning en helis, así que sería perfecto si este futuro heli me diera esa opción.
- Que sea resistente a los aporrizajes, que como ya dije soy bastante novato, me faltan dedos aún..

Por último preguntar si la emisora de 2,4Ghz del 4#3b sería compatible con cualquier otro heli de otra marca...para ahorrarme comprar otra...No estoy muy puesto en este tema...

Muchas gracias compañeros!
Por Murdoch
He estado leyendo sobre ese heli, al final me lo he pillado.
Un pack de 5 baterias de 150mah y un flybar del Benma, para mejorar estabilidad.
Por Kowalski
Yo también estoy totalmente de acuerdo con la propuesta del V911 que te han hecho los compañeros, eso si; ten en cuenta que el "amarillo" de banggood es ya de por sí
mejor que el V911 estándar normal y corriente. Se podría decir que viene "upgradeado" de serie.