miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mig299
Saludos a todos.

Como soy nuevo en esto queria practicar con algun modelo que disponga de trainig gear (taca-taca) pero no encuentro nada para el aerofly profesional deluxe, y eso que llevo varios dias buscando por el foro y otras webs.
Otra opcion sería hacermelo yo, si es que existe algun programa para construir los modelos.

Espero que algún alma caritativa me pueda orientar.

un saludo a todos.
no te preocupes por eso que esos helis son duros xD
el simulador te servira para aprender los movimientos (dedos)
Hola,
yo creo que el taca taca es necesario en los primeros vuelos reales, hasta coger confianza, pero en simulador creo que es mejor practicar con un modelo similar al tuyo, ese da igual que se rompa, solo es ponerse y al final lo volaras de lujo, una vez dominado en el simulador ya puedes ir practicando con tu modelo real y el taca taca te dará mayor seguridad, no creo muy recomendable en el simulador, mas que nada porque perderás mas tiempo haciéndote el modelo que en conseguir volarlo en hover con cierta soltura. Recuerda que en el simulador romper es gratis, tu modelo no.
Salu2
Manolo.
hola Barcadis y Ezkutu, gracias por vuestras respuestas.

Teneis razon, mejor practicar sin el takataka, he probado con el ECO8, que me parece que es el que mas se aproxima, ya que no encuentro el mio.

UN SALUDO.