miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.

Tengo una Futaba 7CP que me hace cosas raras.

Despues de probar de todo, llego a la conclusion de que el modulo de salida esta tocado. Alguien sabe donde conseguir repuesto?

No quiero pasar a 2,4 ya que tengo bastantes receptores en 35 que quiero aprovechar.
Hola, esta la cosa complicada, no se si podras encotrar ese repuesto y luego el precio, lo mismo cuesta más que algunas emisoras iguales que se venden de segunda mano, otra opción es que cojas un modulo extraible le desmonte y le instales sustituyendo la placa original, no es complicado y técnicamente es lo mismo con conesiones distintas, soldar y poco más. Ahora se vende módulos extraibles a precios interesantes, la gente se esta pasado al 2,4Ghz, eso si no buscas compatibles tipo wfly que funcionan perfectamente, más baratos aún, he incluso otra opción seria comprar una emisora futaba de menos canales y quitarle la placa de emisión, habria que ver como son, pero la mayoria son iguales, por ejemplo una placa de la futaba 4exa la injerte en una 6exa y funciona perfectamente sin perder ningun canal ni nada.
Saludos.
He tenido la 7cp y el modulo es fijo. Comprueba bien el cable de la antena del TX. Si la utilizas con electricos, malo. pon ferritas en la alimentacion del RX. Las averias de "ahora si..ahora no" son jod....
suerte
jm
PD revisa esta zona (no se si es la misma emisora...la imagen es para que veas la antena y su cable)
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!