miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, hace tiempo que tengo en mente un proyecto a largo plazo con el que seguir entreteniendome los fin de semana, ya que estoy acabando mi primer entrenador y me ha picado el gusanillo. Como lo ois, aun no he terminado mi primer avion y ya estoy pensando en el segundo.

La cuestion es que desde que lei hace mucho el primer tomo de "el mundo de la aviacion" me enamore del caza nocturno Messerschmitt bf 110 y quiero construirlo. He buscado por infinidad de enlaces de este foro y nada, no se si es un modelo que no gusta, dificil de conseguir o que no compensa al ser bimotor.

Agradeceria si alguien pudiera conseguirme los planos indistintamente del formato en el que esten. Un saludo y gracias
Por JQA
A bote pronto sólo me suena el plano de Brian Taylor para dos 40. Lo que ocurre es que no creo que lo puedas encontrar de forma gratuita por la red.

Por otro lado ese cacharro no es nada aconsejable como segundo avión. A la dificultad de ser un ala baja debes añadir la de ser bimotor, y encima maqueta. Déjalo para un poco más adelante.
Por Carlisx
Mi intencion era irlo construyendo con tiempo y mientras ir aprendiendo con el entrenador que tengo casi acabado. Vamos que no tengo prisa alguna, es más por el entretinimiento que por tenerlo terminado pronto.

¿Los planos a los que te refieres son gratuitos? Si no fuera una cifra desorbitada no me importaria pagar por tenerlos.

Saludos
Por JOSEGENESIS
Hola
tengo una imagen de un bf 109
si te interesa te la mando
ya diras algo
un saludo
jose
Por Carlisx
JOSEGENESIS escribió:Hola
tengo una imagen de un bf 109
si te interesa te la mando
ya diras algo
un saludo
jose
Imagenes tengo varias, incluso de las diferentes secciones, pero lo que necesito son los planos a escala.

Un saludo
Por JOSEGENESIS
Hola de nuevo
pues lo siento no poderte ayudar un saludo
jose
Adjuntos
bf109etr.jpg
esta es la que tengo
Por Carlisx
No es exactamente lo que buscaba pero muchisimas gracias. Seguire indagando y con un poco de suerte dare con unos buenos planos a escala. Me encanta hacer aviones casi con palilleria, desestresa cantidad.

Un saludo!

P.D. No pongo fotos de como llevo mi entrenador porque viendo los trabajos que haceis en este foro seria un casi un sacrilegio hacia el aeromodelismo
Por JOSEGENESIS
vamos vamos
no sera para tanto
cuando empiece el mio a mi si me va ha dar risa
espero la madera con impaciencia para empezar
un saludo
jose
Por rumi
de todas formas, no quiero ser cenizo, pero coincido con algun comentario anterior y creo que es demasiado heavy meterse en este modelo como segundo avión. Si aún estas con un entrenador, está bien ir haciéndose uno sus aviones "palitos" y tal, pero un bimotor.... :? :? Una de dos: o lo tendrás un par de años guardado mientras coges nivel para volarlo o lo destrozarás al primer vuelo. No sería mejor hacerte un monomotor? Pero en fin, es una opinión
Por JOSEGENESIS
Pues entonces que me diras a mi
que como segundo avion sin saber volar el primero se mete todo palitos en un focker dr1
ya me contaras lo loco que estoy
jejeje
pero espero terminarlo algun dia aunque seguro que no lo vuelo yo por lo menos en unos cuantos años
hoy he empezado con unas cosillas para ir adelantando
poco ha poco
un saludo
jose

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!