miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto_21
:shock:
Hola a TODOS,
Estoy buscando desesperadamente un plano para un Me 262 (2 x Plettemberg 200 20 6 y dos EDF GWS75 de 4 álabes)... Ese sería mi invento

Agradecería sobremanera info sobre el particular

Saludos y buenos vuelos...
Por viper2003
hola,alberto: yo tengo un plano bastante completo del me-262 ya que en un futuro pensaba construirlo, pero este plano viene preparado para poner dos motores de explosion en la parte trasera de las barquillas (que es horroroso) pero cuando he visto un reportaje en cierta revista volando con dos turbinas electricas me heanimado de nuevo. si quieres te puedo enviar una copia. puedes ponerme un mensaje privado a mi dirección onairamgar@hotmail.com y te daría mas detalles sobre envergadura o dimensiones y otros detalles. saludos. mariano garcia
Por alberto_21
Hola Mariano,
Acabo de leer tu mensaje y no tardo más tiempo en contestarte...

Ya lo creo que estoy muy interesado en el plano de que dispones. Llevo bastante tiempo buscando algo de esto por Internet, incluso mandando e-mail's a casas comerciales (entre ellas Wemotec donde parecía que vendían un plano de este avión) y no me han contestado, así que -por supuesto- agradezco tu ofrecimiento sobremanera y quedo a la espera de tus noticias con los datos del avión.
Naturalmente, todo lo que te implique gasto económico correria de mi cuenta...

Muchas gracias y saludos....

P.D.: Te contesto por el foro ya que me rebota tu e-mail
Por viper2003
hola alberto: este plano del me-262 lo encargué a alemania hace algun tiempo y todas sus inscripciones están en aleman peroelplano se entiende. segun dice,es escala 1:6,2 y tiene1950mm. de envergadura y 1700mm de largo, segun he podido deducir, recomiendan dos motores de 6,5cm3 (.40) o uno solo en el morro de 10/15 cm3 (mas horroroso). su peso final parece estar entre los 4/4,5 kg. peroyo creoque con una construccion cuidadosasepuede rebajar (¿en tablitas?). tendrías que darme tus datos fisicos para enviarte una copia, son tres hojas grandes
yalguna literatura ¿tu tienes medios para fotocopiarlo?. Si no puedes entrar en mi direccion de correo, intenta comunicarte con la paginaweb de nuestro club, "aeromodelclub santander" y me das tu dirección y telefono si te parece conveniente. hasta pronto y un saludo. mariano
Por alberto_21
Hola de nuevo Mariano,

Llevo varias intentonas de mandarte correos electronicos o mensajes privados por el foro pero no hay forma. Con esto de los Planos del Me 262 siempre he tenido "gafe"...

El avión que describes es precisamente el que buscaba. Lo he visto en Internet adaptado a EDF y eso era precisamente lo que quiero hacer yo...

Por lo de copiar los Planos no hay problema, ya que tengo acceso a una fotocopiadora especial para Planos profesional que admite unos formatos enormes. Así que no hay pega con estropearlos. También te comento que podría hacer una copia para tí siquieres...

Insisto, cualquier gasto que te suponga esto o precio que quieras poner, de mi cuenta...

Te reitero las gracias y envío señas en fichero adjunto
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!