miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Bueno, ahora que deepspace, lukas3 y yo nos hemos viciado con el vuelo en ladera queremos más, como es lógico, y ese "más" es poder echar unos combates entre nosotros. Yo había pensado en unas zagis, pero a deepspace no le acaban de gustar así que estamos buscando algún avión (tipo pss o algo así) con los que poder echar unas batallitas entre nosotros sin miedo a romper al primer golpe, ¿alguien podría pasarnos algún plano o decirnos donde conseguirlos para hacer unos pss o similar?.
Un saludo.
Por luhison
Hola.Yo tengo un pilatus k vuela de PM, aguantan golpes y lo saque de aqui http://pym6969.free.fr/ ,no estan los planos pero se los pides y te los manda .Yo le pedi los del pilatus,f15,f18y f14 si los quieres avisa.
Suerte y salu2.
Por jumasuro
Hola Luhison, gracias por el link, es justo lo que estábamos buscando, no se francés, ¿se le pueden pedir en inglés?. ¿Con que material hiciste el pilatus?, ¿podrías darme más datos del avión, ya sabes, peso, envergadura, etc? es que no veo que lo ponga en la página. Bueno, casi mejor te envío por mp una dirección de correo y si eres tan amable me envías el plano del pilatus.

He estado mirando la página y los que más me gustan son el pilatus, e P51 y el tucano, si tú me envías los planos del pilatus yo le pido los del p51 y el tucano.
Muchas gracias y un saludo.
Por Josema
Hola, yo me hice el F-14 de la página que comentais. El avión es bonito pero yo no me atrevería a echarme un combate con él. Lo veo un poco endeble quiza por la sujección que le puse al ala con el fuselaje. Además el fuse en si no me convence mucho para darle "golpes" ya que consta de tres planchas y la central tiene un perfil bastante delgado en la unión con las otras dos.

Seguro que el P-51 aguantará mejor.

Os dejo el enlace al comentario sobre el F-14 y una foto.

Por cierto el Tucano es precioso, estoy pensando en hacermelo con esa misma decoración francesa.

viewtopic.php?t=27637
Adjuntos
F14 PSS Josema 2.jpg
F-14 PSS
Por luhison
Hola este es el pilatus mio
Salu2.
Adjuntos
1.jpg
Por jumasuro
Yo estoy enamorado del tucano, para mi gusto es el más bonito de esa página, pero no para combate, que con lo bonito que es me daría pena darle porrazos.
Nosotros le tenemos el ojo echado al p51, al me109, al mig3 y al pilatus, que parecen resistentes para combates, el f14 está muy chulo pero está claro que no es para combate. En cuanto consigamos todo el material para hacer el arco de corte y el corcho para los aviones no me resisto a hacer uno para combate y el tucano para volar tranquilamente.
Un saludo.
Estoy interesado en hacerme un pss de combate en ladera, lo pedi en la pagina francesa que comentais pero no he tenido tanta suerte ya que no me han enviado los planos. Seriais tan amables de poder facilitarmelos. Me interesaria el p 51, m 109, el pilatus o alguno similar. Gracias.
Hola yo tengo el plano de un Yak - 15 (de la página francesa) tipo pps para combate pero al intentar subir aquí los archivos me dice que la extensión .pdf no está permitida...

De todas maneras es fácil de conseguir, tan solo tienes que buscar el avión que mas te guste en su página y pedirle el plano por e-mail, el tipo es muy amable, a mi me mando el plano a los 2 o 3 dias.

Saludos
Hola emeritense, le he mandado un correo a la pagina esta francesa y no me han respondido. Me podrias decir el e-mail al que tu solicitaste el plano por si yo lo tengo mal. Y abusando un poco mas me podrias mandar por e-mail el plano del Yak si no es mucho pedir. Gracias por todo.
Felices vuelos.
Por sukoi
yo lo que hacia, si el fichero era muy 'gordito' o de una extension que no soporta el foro, es subirlo al RAPIDSHARE u otro similar y postear el link de descarga.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!