miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por roblej
Hola:

estoy buscando una reductora de las baratas (no hace falta que sea planetaria) para un motor brushless que tiene un eje de 3 mm. de diametro (el motor tiene las dimensiones y agujeros de un 480 normal).

¿Podríais recomendarme alguna o alguna página donde comprala?

Un saludo
Por roblej
Gracias por la intención, pero no es el eje de la reductora el que tiene que tener 3mm. Es el eje de mi motor el que tiene 3mm, por lo que los piñones de 3,2 (diametro de los motores 600) le vienen grandes.

un saludo
Por roblej
Ya conozco esta tienda. Soy buen cliente y les compro algo una vez al mes. Me encanta eso del envío por 2,5 dólares.

Efectivamente, tienen una reductora adecuada para mi motor, pero es planetaria y cuesta 80 dólares. Estoy buscando algo más barato porque es para hacer experimentos con el easy star.

Un saludo y gracias
Por cronico
¿Y que tal esta? http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=3508
Lleva 5 piñones para hacer pruebas, aunque son de 2,3 mm, quizas podrias hacer el agujero mas grande para que entrase el eje de 3mm, o bien comprar los piñones aparte,.. no se, mira a ver.

Suerte
Saludos
Por roblej
Es algo así lo que estoy buscando, pero lo de agrandar los agujeros de los piñones me parece una fuente de problemas que lamentaré a posteriori. Me parece más fácil comprar piñones para ejes de 3,2 y asegurarlos luego con loctite.

La reducción tampoco puede ser tan grande. Tengo un motor de 1800 kv (comprado tb. en aircraft-world ;-) y quiero dejarla alrededor de 1000 kv.

La pregunta iba dirigida a alguien que, por casualidad, trabajara ya con motores de 3mm. de diametro en el eje.

Creo que el catálogo de Aircraft me lo conozco enterito.

Gracias por el interés. Un saludo
Por Armengol
Hola

Siempre es mejor subir el diámetro de un piñón (escariador, brocas décima a décima, etc) que "bajarlo" con más cola u otra chapuza...

Dicho esto, mírate las GWS. En www.allerc.com hay piñones para 3mm, pero si no, son baratas en todas partes y en un momento adaptas el piñón (vienen a 2'3mm para 400/480).

Por otra parte me suena que en aircraft tenían también piñones para 3mm (mira donde los motores Warp tamaño 400).

Suerte y saludos.
Por roblej
Vaya!

Puesto que coincidís en el tema de taladrar los piñones, lo tendré en cuenta. Me parecía un tema harto complicado, pero veré como me las ingenio.

Precisamente, el motor del que hablo es un Rcer warp 4 comprado en aircraft en un momento impulsivo.

Gracias y un saludo
Por Armengol
(ssshhh... yo tengo unos cuantos de esos, entre momentos impulsivos y momentos de lucidez... :oops: )
Por cronico
Han traido piñones de 3mm en http://www.aarchobby.com/shop/index.php ... 103_88_113 mira a ver si te valen para la reductora de aircraft-world
Esta web tambien es de fiar, yo he comprado varias veces sin problemas y tambien es barato el envio y el plazo de entrega como el de aircraft mas o menos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!