miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

el problema es el siguiente...
tengo dos servos en profundidad, en un receptor de 7 canales.
un servo en el canal de elevador el otro en el canal de gear (5).
anulo el gear, para q no realize el todo o nada.
realizo una mezcla master elev. slv gear.
le pongo ON a la opcion de trim, para que trime los dos servos.
todo ok.
problema?

cuando realizo una mezcla para cuchillo.

la mezcla es la siguiente:

master rudder y slv elevator, la mezcla solo funciona con una semiprofundidad, no soy capaz de que funcione con las dos profundidades, como si fuera una sola.

leo en las intrucciones que una mezcla se puede unir a otra, pero no me queda claro y no soy capaz de conseguirlo.

se que una solucion es hacer dos mezclas para cuchillo, una para cada parte de la profundidad, pero no me gusta el metodo.

espero haberlo explicado bien.
Por lasser
Tu problema creo que es el receptor ya que los dos canales que trae la ff9 por defecto para la profundidad son el 2 y el 8 y ahi si funciona el trim en los dos en la mezcla ailevator
Por lasser
Otra cosa esta activada la opcion link, ya que esa es la que creo que activa el trim para los dos
Por juancarloscandas
lo se lasser , pero esa es la cuestion q solo tenemos 7 canales, si no claro q seria muy facil :evil:
Por jesús n.mosquera
juancarlos, tengo la emisora a mano y no hay error
prog mix 1
MT Rudd --> ESLV Elev, LINK on , SW : E POS Centr-Down
prog mix 5
MT Elev __> ESLV Gear, LINK off, SW : F POS Null
AUX-CH : CH5--> Null
con el swich f en posicion null siempre esta en ON la mezcla
y funciona, palabra
Por jesús n.mosquera
juancarlos, mira si tienes otro link activado en otra mezcla sobre el elevador
un saludo
Por juancarloscandas
vamos a ver en la primera mexcla en la mix1.
si pongo master rudder y escalvo elev se me quita la opcion de link, solo si pongo esclavo el elevador, si pongo cualquier otro se me activa la opcion link.
aclarar q la mia es la ff9 normal
Por jesús n.mosquera
hola, vamos a seguir en este hilo, ya que lo abriste
Recuerdo que algo de eso me pasó a mi, y me volvió loco hasta que observé que tenia otra mezcla que activaba, el Link no recuerdo si de rudder o elevator, prueba que lo localizarás
un saludo
Por juancarloscandas
gracias malapata, pues si me estoy volviendo loco pero loco loco.
estoy intentandolo en un modelo nuevo , limpio completamente
Por jesús n.mosquera
de rendirse nada, somos mas listos que la máquina
mira si la segunda mezcla ELEV-->GEAR, tiene el link en on, ponlo en off que no se precisa, hice la prueba juancarlos y si lo pones on no te deja activar el link del mixer1
saludos
Por juancarloscandas
estando en una memoria vacio, limpia, realizo paso a paso lo q me dices y el canal 5 no se mueve ,que seria una semiprofundidad
Por juancarloscandas
algo se pasa por alto, el canal 5 no funciona, lo revise todo. algo hay diferente
Por juancarloscandas
mira observe q si pongo el en mix5 el link en on se me quita la opcioon delink en el mix1
Por juancarloscandas
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FUNCIONAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para ya casarme contigo solo me fata tenerla siempre activada, es decor no depender de un interruptor, mas q nada por q me da panico tocarlo sin querer, se puede??? por dios dime q si, que me piro a pillar dos anillos
Por jesús n.mosquera
juancarloscandas escribió:algo se pasa por alto, el canal 5 no funciona, lo revise todo. algo hay diferente
repite esto......
prog mix 1
MT Rudd --> ESLV Elev, LINK on , SW : E POS Centr-Down
prog mix 5 MT Elev __> ESLV Gear, LINK off, SW : F POS Null
AUX-CH : CH5--> Null
con el swich f en posicion null siempre esta en ON la mezcla
editado
no debes de tener la mezcla de rudder con elevador permanentemente conectada solo para cuchillos
para tener una mezcla permanente, asignas un "switch" cualquiera y le pones posicion --> Null

congratlattions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por jesús n.mosquera el Lun, 23 Jun 2008 21:57, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTA.

vete fijando dia de la boda corazon 8)

muchas gracias, sin ti no lo huviera logrado. gracias
Por juancarloscandas
dos preguntas, por que tiene q ser la mezcla mix5??
y otra es q yo lei q la mexcla de cuchillo se tiene q tener siempre activada, pues es una mala tendencia del avion.
vamos yo siempre la llevo activada
Por jesús n.mosquera
hola, el mix5 fué aleatorio, puede ser cualquiera, lo mantuve precisamente por eso, y la mezcla de rudder con elevador en el porcentaje que asignes para mejorar el cuchillo en otras maniobras puede ser un conflicto, por eso debe ser su uso facultativo y poderlo mezclar a voluntad en el momento oportuno
un saludo
Por _ShoGo_
MALAPATA, eres un crack :D
Por FENIX
MALAPATA escribió: la mezcla de rudder con elevador en el porcentaje que asignes para mejorar el cuchillo en otras maniobras puede ser un conflicto, por eso debe ser su uso facultativo y poderlo mezclar a voluntad en el momento oportuno
un saludo
Hola, pues yo creo que la mezcla hay que mantenerla siempre activada, ya que son "vicios" que tiene el avion al aplicar cola en todas sus posiciones, no solo a cuchillo.

Un saludete
Por lasser
Asi que el receptor pierde canales y algunos aceite no? :twisted: :twisted: :twisted:
Por juancarloscandas
lasser lasser si todos sabemos q tienes un novio en el foro 8)

la verdad es q sin esta ayuda no hago la mezcla ni a tiros, el manual te lia muchisimo, vamos yo soy incapaz de enterdelo a veces.

lo de la mezcla se tiene a tener activada, por que pues muy facil.
si tienes un avion que al hacer cuchillo fuera sin tendencias, realizarias alguna mezcla?

pues eso, es una tendencia q suelen tener los aviones, con lo cual si la tienes activada, el avion se comportara mas neutro en todas la maniobras que requieran cola, por ejemplo los torques, o barrenas.

un obtante me entro la duda y le pregunte a casablanca, y me confirmo este echo.

malapata eres un craketiano
Por jesús n.mosquera
:oops: :oops: :oops: Me vas a poner "colorao", el manual no hay un niponspaninglish que en ocasiones lo entienda
un saludo
Última edición por jesús n.mosquera el Mar, 24 Jun 2008 21:17, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
pero malapata, tu sabes la cantidad de vueltas y tiempo, q meti tratando de hacer la %&$&·%$ mezcla, hasta q lo puse en el foro?
vamos en serio estaba ya loco con el tema.
Por jesús n.mosquera
a veces sumas dos mas dos son cinco, y repites hasta la saciedad, y luego llega el mas torpe y te dice ¿pero que haces ? dos mas dos son seis
y caes del guindo
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!