miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Olivares
Hola me han regalado un aeromodelo ACIPITER II o algo asi y me gustaria poder iniciarme en este mundillo. Ya lo he intentado volar varias veces aunque no consigo mantenerlo mucho tiempo en el aire. Si alguien me puede decir donde encontrar gente para que me ayude un poco o alguna asociacion o algo asi. Gracias
Por Olivares
Olivares escribió:Hola me han regalado un aeromodelo ACIPITER II o algo asi y me gustaria poder iniciarme en este mundillo. Ya lo he intentado volar varias veces aunque no consigo mantenerlo mucho tiempo en el aire. Si alguien me puede decir donde encontrar gente para que me ayude un poco o alguna asociacion o algo asi. Gracias
Por juan ruiz
Olivares,lo que conozco mas cerca de donde vives, es el club que hay en el pueblo de villalbilla, no recuerdo en este momento como se llama pero esta un poco antes de entrar al pueblo a la dercha,subiendo una cuesta bastante pronunciada hay un camino a la derecha un poco hantes de llegar arriba del todo,este pueblo esta llendo de Alcala en direción a Arganda pasando por el monte Guru guro o algo asi.
Espero a verte ayudado

SALUDOS
Por mfmontero
Mira WWW.AEREAMADRID.COM , tienes un listado completo de los club federados en madrid con sus telefonos de contacto, donde podras ver su ubicacion y dar un telefonazo para ver condiciones, saludos.

Marcos F. Montero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!