miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenasss:

Después de bautizar mi nuevo t-rex 600, creo que voy a buscarle un hermanito pequeño, y estaba buscando algun modelo guapo.

Las caracteristicas de lo que busco es:

- Tamaño de rotor, entorno a 1 metro.
- Bateria para hacer 3D, como mucho una lipo de 4 elementos.
- Que tenga opciones guapas de aluminio (huyo del plastico).
- Que sea facil conseguir repuestos.

Estaba pensando en un Hirobo Lepton, pero en Aeromodelo no hay en stock hasta dentro de ni se sabe, y en ninguna tienda que yo conozca tampoco hay stock.

Alguien puede recomendame algun modelo que cumpla las caracteristicas indicadas?.

Muchisimas gracias de antemano. :wink:
Por grisu
Hola.
Mirate el vayager E.
Aunque el kit,viene en plastico.
Pero lo puedes upgradear y en cuanto a repuestos no creo que tengas problemas.
Saludos.
Por javiero
Gracias grisu :wink:

Sabes de alguna tienda en España donde vendan eso?.

Un saludo.

PD: Si alguien conoce alguna tienda que le queden stock de Hirobo Lepton, se lo agradeceria infinito. :wink:
Por fermoral
Hola:

Para navidades dicen que viene el SJM500. Si es como su hermano el 400, vendrá tuneado de fábrica.

Por cierto, Javiero, sin ánimo de molestar, me tienes con los dientes por el suelo. El SE, el 600, ahora otro, ¿qué entidad has atracado? :lol:
Por javiero
fermoral escribió:Hola:

Para navidades dicen que viene el SJM500. Si es como su hermano el 400, vendrá tuneado de fábrica.

Por cierto, Javiero, sin ánimo de molestar, me tienes con los dientes por el suelo. El SE, el 600, ahora otro, ¿qué entidad has atracado? :lol:
Ventajas de ser soltero y poner el resto de hobbies en PAUSE :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Por grisu
Hola,javiero.
En speedhobbies,en madrid creo que comercilizan la marca JR.
Que es el distribuidor de voyager E.
TL.915436967
Saludos.
Por javiero
grisu escribió:Hola,javiero.
En speedhobbies,en madrid creo que comercilizan la marca JR.
Que es el distribuidor de voyager E.
TL.915436967
Saludos.
Gracias grisu, mañana les pego un toque a ver que me cuentan. ;-)
Por edrum
Un buen 30, es el Century Swift. Puedes volar con 4S, aunque los recambios hay que pedirlos en UK o en Usa. Tiene upgrades de metal y su rotor es de 1150mm.
Sinó esperate a principios del año que viene, Thunder Tiger sacará al mercado su Raptor 520e, seguramente será de lo mejorcito.De caracteristicas similares al Swift.

Por debajo de esto mirate el Logo10.

Mas pequeños que estos ya no equivale a un 30.

Salu2
Por maki
Hola,

Esta tambien ya disponible el ROXXTER 11, lo puedes ver en http://www.centrorclevante.com:/pages/E ... cionId=980

Es todo de aluminio y carbono, y los recambios no le tardan.

Yo he probado el ROXXTER 55 y es la bomba, nada que ver con el TREX 600 y en breve probare el 11 haber que tal vuela.
Por javiero
BUenass:

El Roxter 11 lo estuve viendoe este sabado (en centro rc levante), sin embargo me pareció un poco chiquitin. Busco algo que se vea en el aire mejor que el t-rex 450, por eso busco un rotor de 1 metro, y sobre todo que vuele perfecto con 4 lipos.

El Logo 10 3D lo voy a ver este lunes en Valencia, a ver que tal pinta tiene (aunque ya me han advertido que es de plastico :cry: )

En fins, seguiré viendo cosas a ver si encuentro algo decente (mientras no hayan Hirobo Lepton 8) )

Muchas gracias por vuestros comentarios. :wink:
Por jordi.f
mira el zoom 450 ep,es de protech y biene con piezas de aluminio,la pagina es protech-be
Por grisu
Hola,javiero.
Pregunta en centrorclevante,a ver si traen la version roxxter 33,esa
es la medida que creo que buscas,poco menos de 1 metro de rotor y todo alumnio y carbon.
Se que comercializan el roxxter 11 y 55,el 33 es un intermedio.
Por cierto el logo 10,lo he volado y minimo 5s para que vuele.
Saludos.
Por javiero
grisu escribió:Hola,javiero.
Pregunta en centrorclevante,a ver si traen la version roxxter 33,esa
es la medida que creo que buscas,poco menos de 1 metro de rotor y todo alumnio y carbon.
Se que comercializan el roxxter 11 y 55,el 33 es un intermedio.
Por cierto el logo 10,lo he volado y minimo 5s para que vuele.
Saludos.
Hola grisu:

Precisamente esta tarde voy a ver en Craftmodel (valencia) un Logo 10 3D para echarle un ojo, pero eso que me has contado ya me ha dejado un poco frio.

El roxxter 11 se me queda pequeño, y el 55 demasiado grande.

El voyager (E) me han dicho en speed rotor que lleva motor de escobillas y no es muy buena opción.

El lepton no lo localizo en ningún sitio de españa, y el logo 3D por lo que he leido en los foros de runryder (y por le comentario que me has hecho) veo que con 4 lipos ni de coña.

Con lo cual me parece que la llevo clara... :cry:

No veo electricos de 1 metro de rotor que puedan llevar 4 lipos (salvo el lepton que tengo entendido que vuela de maravilla asi), y si me meto en uno de 5 lipos ya estoy rozando lo que cuesta una de 6 para el T-rex 600 (con lo cual....)

Estoy en un mar de dudas....
Por grisu
Hola,javiero.
Mira a ver ese heli roxxter 33.
Si no te decantas por el,te recomiendo que tengas paciencia,ya que creo
que van a sacar 3 versiones del lepton,por el foro de runryder se comenta eso.
Por cierto yo tambien estaba a punto de coger un lepton,pero la mujer me ha regalado un concept srk de kyosho y a caballo regalado,ya sabes.Por cierto un compi de aqui de bilbao se ha cogido un lepton y la verdad es una maravilla,lo he tenido en mis manos y te recomiendo que
esperes,seguro que estos de aeromodelo lo traeran.
Si no otra opcion,que yo haria seria pedirlo al extranjero,yo he hecho varias compras a helihobby.com y hasta el momento ningun problema,ademas al cambio te sale mas barato.
Probablemente tenga que comprarles parte de la electronica para el concept srk.
Saludos.
Por edrum
Pués si, hay gente que vuela con 4S los .30. El logo 10 seguro que también. Tan sólo debes esgoger el motor correcto y la relación para las rpm que desees en vuelo.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=581335

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=183541
con 12 0 13 NICD o NIMH.

Salu2
Por aerovoltio
Pués aunque parezca algo demodeé, yo que tu miraria el ECO 8 de IKARUS, grande, noble, económico? y fiable, vamos de toda la vida en lo del vuelo electrico, y además si te quieres gastar pelas tienen todo en opciones de aluminio, carbono y yo creo que hasta de oro molido por lo que cobran por ellas.
y con un buén brusless, sólo con 3S te lo pasas bomba.
A mi me va de lujo.
Saludos.
Por edrum
Como dije antes esperad al nuevo Raptor .30 electrico.
Yo creo por eso que una opción buena para un .30 con servos standard, no mini servos, sigue siendo el Swift, aunque por un poco más ya le sigue el TREX600.
Realmente es lo más similar a un glow .30 y.50 respectivamente, pero en electrico, y tb los más economicos.

Salu2
Por edrum
Esto es un .30 electrico, al lado de un Raptor Titan .50.

Salu2
Adjuntos
BENQ0026.JPG
Por Perseo
Hola!!!

Y que te parece el Quick WorldWide Sweet 16??? yo no he tenido el gusto de probarlo pero hablan muy bien de el, además aqui en España tienes repuestos en Serpa.

http://www.quickheli.com/SW16_build.htm

Saludos.
Por maya
Los Raptor electricos ya estan a la venta, el 50 y el 30. Yo estoy por pillarme uno de ellos en vez del trex 600, ya que nadie lo tiene y habra q probarlo y experimentar con el. Hasta estaba pensando en meterle la electronica del Trex 600.

Saludos,
Por javiero
Maya:

Eso me interesa mucho, pues si el bicho tira como toca, podria aprovechar también la electronica de mi T-rex 600, y las mismas baterias.

Donde lo venden y a que price? :wink:

Saludos.
Por jaimerioco
parece que se aproxima una oleada de maquinas tamaño maxi yo tambien quiero cambiar mi glou por un eletrico, pero esperare a raptor.
que las 6S del TREX estan mu caras para el tamaño 50 todavia prefiero el glou
Por maya
Raptor E 550. Por lo que recomiendan la electronica para este heli es la siguiente: Brushless Motor (No.2379 OBL 43/11-30 H), Speed Control (No.8043 ACE BLC-75), Li-poly battery 5S~6S. Las referencias que ellos dan son de los motores y variadores de Thunder Tiger, pero que yo sepa, aqui todavia no han llegado.

Siguiendo mas o menos estas referencias, luego cada uno le pondra la electronica que quiera, o mas bien pueda :-)

Saludos,
Por corderon
pero por cuanto sale el raptor electrico mas o menos?
Por jaimerioco
los de fasol ya lo estan anunciando el 550s y el 660s este es mas grande que el trex, al final sacaran un 90 electrico
Por maya
PRECIOS:

RAPTOR 550 = 360EUR

RAPTOR 620 = 550 EUR
Por jaimerioco
es el precio del kit sin palas y sin motor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!