miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ttonet
hola
estoy buscando un razorback, q es la version q mas me gusta, pero no encuentro nada en artf. lo queria para un 90 4t.
he encontrado este pero no encuentro ninguna tienda q lo venda:
http://www.rcuniverse.com/product_guide ... it_id=1606
si supierais de alguno q este entre 1.60 y 1.80 (aunque necesitara mas motor) os lo agradeceria mucho.
he visto el de topflite, pero jamas he contruido ninguno y no seria la mejor manera de empezar
saludos
toni
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.ttonet ,yo tube este, es igual al que te refieres y sale muy bien de precio.Lo compre aqui.

http://www.mundopilotorc.com/product_in ... ucts_id=62

Son una gente super servicial y super formal.Te puedes dirigir a Chrisitian te respondera a cuaquier duda que tengas.Te dejo unas fotos de como deje el mio despues de "cambiarle un poco la imagen"
Un saludo .

Americo.
Adjuntos
p47 006.jpg
p47 007.jpg
p47 012.jpg
2s823xj[1].jpg
Por ttonet
saludos americo
ante todo agradecerte la ayuda. no se si te acordaras de mi, pero durante un tiempo estube "molestandote" un poco pidiendo informacion sobre un fw-190.
pues bien, el pajaro en cuestion esta ya terminado y a punto de vuelo.

Imagen

lastima q un problema de motor de ultima hora me impidio el estreno. lleva montado un mvvs 26 con un pitts de fabricadion casera. el peso final se quedo en 5.600 kg a falta solo de combustible.

a lo q vamos. tu "capturado" es realmente magnifico. es q tu no pudes ser de los buenos NI CON LOS BUENOS!!!!!. te atrae demasiado el lado oscuro.
supongo q este razorback es de la misma casa q mi fw-190 asi q sera con el fuse de fibra, y yo habia pensado en algo mas ligerillo. en las fotos no veo motor alguno. lo has montado ya? como se ha ido de peso? q motor lleva o llevara?
intentare recabar informacion sobre el modelo q propones y seguire buscando tambien el de modelltech
saludos
toni
Por AMERICO GUTIERREZ
Claro que me acuerdo de ti.Por cierto tu FW esta muy guapo.
Como dices "los malos" me atraen mucho.El capturado lo elegi entre otras cosas por la decoracion ya que la que traia no me gustaba,asi que aproveche y empece a buscar algun capturado,hasta que encontre la decoracion que elegi.Asi mate 2 pajaros de un tiro.Volviendo al avion,estas en lo cierto,es de fibra y las alas de madera.Pero es bastante ligero.Llevaba un 120 4t e hiva sobrado de motor.Digo llevaba porque me quede sin el por culpa de un fallo de recepcion.El modelo volaba fantasticamente bien y las tomas con los flaps eran super lentas.Una lastima.El peso no te lo puedo decir porque no lo recuerdo,pero como te he dicho era bastante ligero y el 120 era mas que suficiente.No llevaba lastre ninguno y bastante bien terminado.Bueno,pues nada.Si necesitas algo mas ya sabes.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!