miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por flan_nagan
Hola a todos.
Busco un modelo tipo "tablas" para hecer 3d, y que sea ARTF o RTF. Me gustó mucho el avión de la imagen que adjunto (de axarmodel), pero lo tienen agotado y por mucho tiempo. ¿Me podéis recomendar alguno y también dónde conseguirlo en España?
Gracias.
Adjuntos
katana_3d_tablas_04.jpg
Por flan_nagan
Muchas gracias. Acabo de llamar y está agotado. ¿Algun otro sitio?
Por alex135
- Mira en Peakmodel. Allí tienen uno que con portes te sale a 75 euros, y el otro es un pelin más caro.

un saludo
Por fjlux
Mira en www.tmproeurope.com tienen el avión que buscas con alas desmontables, ojo que el de la tienda española que te han mencionado es el katana P que es para una motorización superior. Tambien te puede salir mas a cuenta comprar en www.tmprousa.com ya que al convertir dolars a eureles se han pasado un poco en su "sucursal" europea. Y en última instancia y la más recomendable es comprar en una tienda de turquía (http://www.modelmerkezi.com/mm/product_ ... _id=001005) y a ver si alguien contacta con ellos porque entre que la pagina esta toda en turco y no me contestan a lo que creo que es su mail no he podido hacer tratos con ellos. Un saludo.
Última edición por fjlux el Vie, 30 Mar 2007 23:59, editado 1 vez en total.
Por flan_nagan
Unas propuestas interesantes. Desde luego que se han pasado en el precio en la delegación europea, comparándolo con el de USA.
El buscar una tienda española es por que el tema del transporte desde tan lejos (Estados Unidos o Nueva Zelanda, las dos tiendas que proponéis) y la aduana me dan miedo. Al final, por estas dos razones se duplica el precio.
De momento esperaré a que alguien lo reponga.
Por alex135
- No creo que aduanas pare un avion que cuesta 43,50 dolares :lol: , y si tuvieras la muy mala suerte de que te lo pararan y te hicieran pagar, no creo que te supongan más de 10 dolares.

Si encuentras una tienda española que vendan estos aviones a menos del doble o triple de este valor, me lo dices.

Creo que deberiamos de dejar de ser tan cagaillos con el tema de las compras por Internet, y sobre todo por aviones de este tamaño y precio, porque la diferencia de precio respecto las tiendas de aqui es exajerada en muchos casos, además que las mismas tiendas de aqui compran en el estranjero, y nos lo revenden a nosotros ( ellos corren sus riesgos y pueden poner el precio que quieran ).

un saludo
Por flan_nagan
¿Alguien ha comprado aquí recientemente? http://www.swanyshouse.com/
Lo pregunto para saber si tuvisteis algún problema con ellos, si sirven rápido, etc.
Por _ShoGo_
alex135 escribió:- No creo que aduanas pare un avion que cuesta 43,50 dolares :lol: , y si tuvieras la muy mala suerte de que te lo pararan y te hicieran pagar, no creo que te supongan más de 10 dolares.
Cual es el que vale 43 $?
Última edición por _ShoGo_ el Sab, 26 May 2007 18:40, editado 1 vez en total.
Por Jesús Nieto
Hola. Yo también busco un modelo tablas como el Katana para un motor de 12cc (mvvs .77), pero no lo encuentro en ningún sitio. El link de este modelo en Tmproeurope no funciona, supongo que por que está agotado y en Tmprousa no lo veo (sólo promocionan un extra para motor .40-.50.
En España se han conseguido por 125€, lo cual considero un precio ajustado, pero pagar más de 200€ por un modelo tipo tablas me parece excesivo. No sé que opináis...
Por A.M.Rey
En pocos días me va a llegar, según me ha comentado Roberto de Roi-import, el Bad BoyV2 que le encagué hace unos meses para un .46 o bien un 70 de 4T (o un saito 82 como crem de la crem). Mi katana pide el relevo….ronda los 400 vuelos. También estoy acabando un Yak 54 de OMP tipo tablón del bueno de 62” para un Saito 100 (peaso de tablas…). Un consejo, si podéis motorizar este tipo de aviones con motores de 4T no muy pesados y aptos para vuelo 3D y digo esto porque el Mágnum 70 que tengo puesto en uno no vale ni para dar por…hacedlo sin dudas, ganaréis en calidad del vuelo un montón. Además son aviones para volar con hélices grandes y a poca velocidad ya que su estructura sufrirá mucho si les damos mucha caña volando rápido.Un saludo.
Por vicent99
hola , am rey roi va a traer uno para ti o sabes si va a traer para comercializarlo por que tengo un amigo en panama ke es piloto oficial y he flipao como vuela en sus videos.

un salduo
Por A.M.Rey
Hola Vicent99! Creo que solo el que le he encargado yo a través de Vazquez Ramirez,una pena que no tengan tirón este tipo de aviones, con lo cojon... que son. Supongo que te refieres a los hermanos Daniel y Diego Dominguez. Daniel es un piloto fabuloso y además me ha solucionado un montón de preguntas que le he hecho por email de estos "profiles". Un saludo y ya te contaré como va el BBV2.
Por vicent99
si , me refiero sobre todo a daniel que es con el que ams hablo .

ya nos contaras.
Por A.M.Rey
He estado esta tarde en Vazquez Ramirez y le he preguntado si trae más a parte del que le encargué y me ha dicho que si, o sea que ya sabes... Un saludo.
Por vicent99
ok , ya solo falta que me digas el precio jjejjeje
Por A.M.Rey
Vaya hombre!! , ¡Ya sabía que se me olvidaba preguntarle algo! :shock:
Cuando lo pague te lo digo :wink:
Por _ShoGo_
Ahi tienen un kit que sale por 60 euros puesto en casa creo, y solo le falta el depósito
Por A.M.Rey
Tened cuidado con los Kit porque si falta balsa no os la van a mandar, la calidad de la misma es pésima, las medidas diferentes de las de aquí si tenéis que reponer, etc, vamos que al final os sale más caro que un ARF. Os lo digo por experiencia (Ah!, las probabilidades de que llegue el paquete sin algo roto son pocas...) Un saludo.
Por _ShoGo_
Si uno se pone a mirar... Al final casi sale más caro un tablas que un bossanova
Por A.M.Rey
Ya tengo el Bad Boy v2. Precio 159 Euros. Vazquez Ramirez ha traído 2 (ya solo les queda uno...). El avión viene perfecto, mucha fibra de carbono y ligerísimo, alas desmontables y batería en el fuselage. Un poco caro pero ni comparar con modelos de este tipo más baratos. La calidad hay que pagarla. Un saludo y ya os contaré cuando lo pruebe.
Por vicent99
hola , me alegro por cierto dime como te ueda el cg para ver si se le podria meter un 61 fx ke tengo por ahi. :wink:

un salduo
Por A.M.Rey
Hola Vicent99! En los videos de Daniel como habrás visto, lo vuela con dos motorizaciones y una de ellas es un Surpass 70 de 4T que vendrá a pesar como un 61 más o menos. El avión con un 46 AX va de miedo, según parece,¡ Así que imagínate con un 61! :) No creo que haya ningún problema debido a la gran superficie alar que tiene. La batería al ir dentro del fuselaje, se puede adelantar y atrasar así como el motor en la bancada de madera para buscar el CG idóneo. Un saludo.
Por _ShoGo_
En serio ,no os parece una pasada pagar 160€ por un avión que tiene fuselaje de tabla??
Por vicent99
[mientras vuele bien lo pago , piensa que ami mi katana p me costo 165 y no tiene ni una carta parte de la calidad del bad voy v2.

un saludo
Por _ShoGo_
Pues yo he decidido construir uno en vista de los precios que hay y además así aprendo a construir. Dentro de 15 días espero tenerle listo para entelar porque los exámenes apenas me dejan tiempo.

El katana v2 46 en donde mas barato lo ví eran 120 € más 50 de envío y por 170 euros creo que puedo hacerme 2 aviones :P
Por aporriman
Hola,yo tambien llevaba idea de construirme uno pero no encuentro ningun plano por ningun sitio,me puedes pasar el plano _ShoGo_?
saludos
Por _ShoGo_
Yo he cogido el plano del hots40 pero después de lo que he cambiado no queda practicamente nada de como era el original. Si quieres te mando ese plano porque el mío aun está sufriendo modificaciones. Dame un e-mail o algo y te lo envío
Por _ShoGo_
Te acabo de enviar un MP con una web para descargarte el plano. Por cierto, el plano me lo pasó un compañero del foro al cual se lo agradezco mucho, y me pasó también algunos más, aunque este era el más facil de hacer y el que mejor plano traía y por eso me decidí por el

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!