miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Villalonga
Gracias Sami, esto es lo que estoy buscando, aunque estoy un poco cansado de tanta extra en mi club. Si hubiera algo diferente, tipo Yak, Katana, Edge, ... sería perfecto.

¿Alguién tiene información de primera mano sobre este modelo?

¿Alguna opción más?

Saludos.
Por Sami
El Extra que te digo no es a escala 100%, es un 2mts * 2mts, esta construido para que vuele bien y pensado para el DA-50, en el club "El Muro" del Puerto de Santa Maria tienen algunos y van de fabula, si quieres ver un reportaje sobre este avion acercate a un kiosko de prensa y compra el RCmodel Aero de este mes que precisamente esta la prueba de este modeloy con ese mismo motor.
Por Sami
Meterle el MVVS 58 al extra de composite seria meterle mas motor de la cuenta y ademas incrementarias su peso innecesariamente.

El Extra del link que has puesto lo distribuye aqui JAMARA, solo tiene de fibra el fuselaje y para nada son comparables las calidades de ambos aviones, eso si, el de Jamara logicamente es mas barato.

El MVVS 58 tampoco seria motor para el Extra de Jamara.
Por Villalonga
¿Dónde se pueden comprar los aviones de Composite ARF?

Saludos
Por Carlos Monge
El comercial para España es José Rios, de Valencia, te mando la direccion de su pagina web, donde tienes correo y tf.

http://www.flughaus.com/

Os recomiendo visitar la tienda virtual.

Saludos
Por Villalonga
Gracias Carlos, ya me he puesto en contacto con José Rios.
Por Deif
sami3d escribió:Meterle el MVVS 58 al extra de composite seria meterle mas motor de la cuenta y ademas incrementarias su peso innecesariamente.

????? como un 50 si es el motor ideal pero 8cc mas ya es excesivo????en cilindradaas asi de grandes el escalon de 8cc arriba 8 abajo creo que es inapreciable no??? luego puedes jugar un poco montando accesorios como escapes un poco mas ligeros si en tema de pesos va la cosa.
Por Antonio torque
Lo que pasa es que el mvvs 58 da la potencia de un 80
Por Sami
El DA-50 es posiblemente el motor de 50cc mas ligero que hay y ademas va muy bien de potencia, el MVVS 58 pesa bastante mas que el DA pero su potencia es bastante superior, ese avion con el DA ya va muy bien y el MVVS le dara una potencia que no necesita con un aumento de peso que no le beneficiaria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!