miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ercondemetalero
¡hola fore@s!

llevo 2 años con helis de 4ch y bastante simulador, entonces aunque ahora mismo no tengo la pasta ya estoy buscando un modelo con el que iniciarme a los 450 en cuanto tenga la oportunidad.

en otro enlace ya he hablado algo del asunto. estoy preguntando por el e-sky belt cp v2 que solo me cuesta unos 170€ y los recambios son bastante economicos, pero me comentan que no es una buena opcion para comenzar, y cualquier clon de t-rex cuesta a partir de 300€ :shock: , y mi bolsillo no dara para tanto...

yo se que algunos haceis las compras en china o lugares mucho mas baratos con los que ya habreis tratado...

¿me podeis pasar alguna url para una de estas tiendas?

¿me aconsejais algun modelo economico y adecuado para iniciarme del que encuentre sus recambios en españa?

gracias de antemano :) .
¡slds!
Por ercondemetalero
hola revolver :)

¡¡estos me van!! :mrgreen:

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... s_id=10142
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6155
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9569
en todos dicen que son diseñados para pilotos expertos :?: ¿me sirven para iniciarme en 450?

¿cuanto cuesta traerlo a españa?

¿hay algun riesgo en las aduanas?

perdonen tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea de escoger estos modelos...
muchas gracias compañero!!
Por ADN
Los clones no estan maal pero te recomendaria mejor un 450 de segunda mano y marca align... sobretodo por dos razones, primera que los materiales son mejores y los golpes los aguantan mejor, la segunda es que si te lo dan montado es mas facil iniciarse... ya tendras tiempo de aprender a montarlo con las reparaciones :)
Por Blood
Yo te vendo un 450 en carbono, con gy401 de futaba y servos corona digitales metalicos y variador turnigy sentry de 60A por 200€ barato barato !
Por ercondemetalero
ADN escribió:Los clones no estan maal pero te recomendaria mejor un 450 de segunda mano y marca align... sobretodo por dos razones, primera que los materiales son mejores y los golpes los aguantan mejor, la segunda es que si te lo dan montado es mas facil iniciarse... ya tendras tiempo de aprender a montarlo con las reparaciones :)
se agradecen mucho tus consejos y los tendre en cuenta durante la busqueda... :)

gracias adn!
slds!
Por ercondemetalero
Blood escribió:Yo te vendo un 450 en carbono, con gy401 de futaba y servos corona digitales metalicos y variador turnigy sentry de 60A por 200€ barato barato !
bueno, de momento no tengo el dinero, tan solo quiero tener las ideas claras para no volverme loco cuando me vea con el dinero en la mano :lol: . con suerte puede que caiga en estos reyes :roll: .

slds!
Por ADN
Haces bien en enterarte antes de comprar porque hay varias vesion de align trex450... creo que hay tres o cuatro con la nueva que ha salido la pro y muchos repuestos como ejes no son compatibles...
Si revisas de vez en cuando en el foro de compra/venta seguro que encuentras algun chollete.

Suerte!
Por ercondemetalero
claro adn, esa es mi intencion para luego no llevarme sorpresas, por ejemplo; cuando empeze en este vicio me compre un coaxial cualquiera que no valia un duro, bueno si, literalmente 60€ para nada jeje, y desde entonces me esmero en saber lo que compro...

si te digo la verdad, me da miedo comprar este tipo de cosas de segunda mano. hay gente que los venden solo por que se compran otro pepinaco mas competente, o simplemente por que no tienen tiempo o ganas para seguir con el hobby, pero la inmensa mayoria los venden por que no les gusta el resultado, o por que dan problemas y se quieren deshacer de ellos... ¡¡que no va por ti eh blood!! :lol: , hablo por norma general...

slds!!
Por ADN
Bueno... si es verdad que hay muchos motivos para vender de segunda mano, lo mejor es verlo antes de comprarlo y revisar los post del usuario a ver si tiene alguno que ponga mi 450 es una mierda y no consigo que vuele decentemente :D
Siempre puedes buscar uno nuevo... esta claro que los cacharros nuevos vuelan muy bien, yo siempre echo un ojo esta tienda que ponen ofertas cada 24 horas y muchas estan muy muy bien:

http://www.flying-hobby.com/shop/products_home.html
Por ercondemetalero
jejeje pues no puede ser mala tecnica esa para buscar de segunda mano :lol: , que artista jeje.

¿¿esa tienda comparada con hk es mas cara noo??
Por ADN
Esa tienda esta en china, con un 450 no creo que lo paren en la aduana... nunca se sabe pero vamos yo he comprado mucho en china y solo una vez me han parado. Yo creo que pidiendo un par de artículos no te lo paran ni de coña.
Por ercondemetalero
adn ¿que fue lo que te pararon en aduanas, algo grande o pesado?

muchas gracias por toda tu ayuda :wink:
slds!
Por ADN
La verdad es que fue poca cosa, algun repuest, unos 100$ por lo que no pague nada... pero me toco ir a por el a barajas :(
Por carlosmm67
Buenas si no has encontrado ya un 450 y quieres algo mejor te lo puedo ofrecer con regulador kontronik 40-6-18 bec independiente es u align 450 con motor escorpion para 4 celulas 3Gy rotor 3G y trasmision por piñoneria vamos toda una joya por 300 € de nada si te interesa me lo dices un saludo
Por ercondemetalero
carlosmm67 escribió:Buenas si no has encontrado ya un 450 y quieres algo mejor te lo puedo ofrecer con regulador kontronik 40-6-18 bec independiente es u align 450 con motor escorpion para 4 celulas 3Gy rotor 3G y trasmision por piñoneria vamos toda una joya por 300 € de nada si te interesa me lo dices un saludo
hola carlosmm67.

como os digo, tengo la economia muy escasa, por no decir casi nula :roll: . yo creo que la opcion que tengo es esperar a navidades y comprarme un belt cp, (que ya se que no es gran cosa) pero es lo mas economico que encuentro a 140€. eso si... tendre que comprarle aparte una emisora como esta que me aconsejo un compañero del foro;
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... &aff=33392

o eso, o este;
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6155

¿este tambien necesita otra emisora si es para iniciarme, o la que biene esta decente?

muchas gracias :) .
slds!
Por ADN
Te recomiendo que busques un align que por 140€ los tienes de segunda mano. Y pilla una emisora decente o el año que viene compraras otra (y eso si que es tirar el dinero) esta esta genial:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html

Te saldría todo por 180€ mas menos, se paciente y mira el foro de compraventa todos los dias, cuando veas un align por unos 140 quedas con el, miras que todo este bien y se lo compras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!