miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, busco un acrobatico para iniciarme, que sea para motor 25, de unos 1,2 kg, para poder electrificarlo, o ya puestos uno directamente electrico jeje. Ah y que sea ready to fly.
Por Andrés
Buenas,

No se a qué nivel de iniciación te refieres, pero bueno si buscas algo barato barato, pero barato, y facil de volar mira este que es de foam y viene con motor y reductora por menos de 40€.

http://www.atlantahobby.com/shopexd.asp?id=963

Si quieres algo más currado (y caro) hay mucho donde elegir, ¿de qué tipo te gustan?
Por emilenium
mira el rio de topmodel.fr
encaja en lo que pides ,es para electrico solo y es moderno , 1.25 de ancho y ligero
Por top242
voy mas por la opcion de emilenium, no busco un parkflier :wink:
Por Andrés
Ok, quieres algo bueno de verdad, pues mira estos que tengo en mente yo para cuando jubile mi glow. :D

Dandy, el hermano pequeño del Rio, hablan muy muy bien de él:
http://www.topmodelcz.com/GB/index.php

Roco de FVK, precioso, es tipo F3A, no 3D:
http://fvk.de/Englisch/Roco.html

Samba:
http://www.nesail.com/detail.php?produc ... 310c05778e

Yo buscaba algo pequeño, tipo Dandy, porque aviones más grandes exigen motores más grandes con consumos que suben de 20A, y como quiero usar lipos te obliga a meter 3s2p y el presupuesto se dispara.

Informanos de lo que decidas :wink:

Un saludo
Por emilenium
el rio de topmodel es solo electrico y con el peso que tiene va perfectamente con un axi 2820 y lipos 3s2p, no necesita mas....
el axi lo tienes en topmodel a 83 €
es el mismo avion que el dandy(grandisimo avion) pero con algo mas de "presencia"
creo que sera perfecto para ti
un saludo
Por Andrés
emilenium escribió:el rio de topmodel es solo electrico y con el peso que tiene va perfectamente con un axi 2820 y lipos 3s2p, no necesita mas...
A eso me refiero, un pack de lipos 3s2p no baja de 100-120€ y por lo menos yo sería incapaz de tener un avión eléctrico con un solo pack de baterías. Con lo cual para no tirarte esperando 1h a que cargue mínimo necesitas 2 packs, que de este tipo supone unas 40.000 de las antiguas "calas" sólo baterías :shock: .

No se, cada uno tiene su presupuesto, pero a mí esto se me va lo mire por donde lo mire.

¿Nadie conoce algún otro acrobático (que no 3D, aunque con buen motor pueda hacer algo) de este tipo que ronde sin llegar el kilo en orden de vuelo.?
Por top242
oye, el rio de topmodel segun la pagina tira con un axi 2814/12. Yo tengo un 2814/10 y tira como un demonio con un pack convencional de 8 elementos subc de 1600 nicad de un avion de 1,2.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola
El RIO lo puedes motorizar con el 2820/10 pero teniendo cuidado de refrigerarlo bien ya que iras practicamente al limite del voltaje que soporta ese motor, es mas indicado para 7-8 elementos que no para 10 o el equivalente en lipos.
Nosotros importamos el RIO y el ROCCO y la gran diferencia es que en el ROCCO el fuselaje es en fibra y en el RIO es de madera.
La calidad es exquisita en los dos kits.
Has visto el WILDCAP en nuestra web acrobaticos.-ELECTRICOS; tiene la calidad del RIO o del ROCCO; es en madera y ARF.
No necesitas 3s2p; puedes montar 3S con las nuevas KOKAM 2000 mAh que soportan 15C en continuo y 20C de pico.
un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por Andrés
Hola Roberto,

Caray, hacía tiempo que no entraba en tu web, y ¡menuda sorpresa!

Enhorabuena por el cambio, me gusta mucho como ha quedado, además es muy clara e intuitiva. Lo único que los enfermos de buscar-mirar-comparar como yo hechamos de menos precios.

Oye de verdad que me he quedado alucinado. Jamás me había encontrado con una web con tantos aviones de los que tengo en mi lista de "opciones de compra".

Roco, Dandy, Rio, Guillette II, nemesis.... os falta un Fox de 2m (teneis el de 4 y el de 1,3) y poco más para tener todas mis preferencias :D :shock: :D :shock: :D

Pregunta: en el manual de mi Chamaleon 330-d pone que se puede usar con una fuente de 20-25A, pero en las fuentes que tenéis de Sculze pone que para mi cargador es la de 16A. Ya lo había visto en la página de Schulze y supongo que será suficiente, pero me queda la duda respecto al manual. ¿Por cuanto sale?

Saludos
Por top242
Roberto, estan muy bien tanto el rio como el wilcat, pero, dices que el rio necesita un 2820? o es para que vaya sobrado, porque hasta en tu web en el apartado de motor le colocais un 2814/10. el 2820, es mas potente que el 2814 no? Gracias! Ah! ya teneis de esos packs que descargan 15-20C? y tienen esos terminales para ir reequilibrando los packs? Gracias otra vez :wink:
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

perdón, perdón y perdón fallo inexcusable; Crei leer que tenias el 2820/10 y tienes toda la razón que es mas potente.
Puedes usar el 2814/10 pero con las recomendaciones que te hice; refirgerarlo muy bien y equilibrar super bien la helice.
un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Andres

Nosotros recomendamos la fuente de 25 Amperios; la de 16 Amp. cuesta 150.00 euros (creo recordar) y la de 25 AMp. 180.00 euros.
Si no cargas mas de 12-14 elementos y mas de 3-3.5 amp. no necesitas la fuente de 25 Amp. pero si requieres cargas fuertes en número de celulas o de amperios te recomiendo la de 25 Amp.
un saludo
Roberto
ROI IMPORT
PD . siento lo de los precios pero aún faltan mas de 1000 articulos por subir y es lo prioritario.
Si tenemos el FOX de 2.0 metros pero es una de esos articulos que nos faltan por subir, pero si eres de Madrid, pasate por Vazquez Ramirez y lo verás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!