miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
Buenas.
Despues de haber volado mi calmato sport, invertidos, toneles,barrenas, etc, me encuentro en un lugar un poco estancado.
Necesito mas, pero no se que modelo puede darme la adrenalina que estoy buscando y disfrutar con el modelo.
Alguien me podria decir que avion necesito para ello?
Un funtana quiza?.
saludos
Por naxete
Si dispones de un 46 o motor parecido, lo mejor es pasar a un 3d, tipo Future o Dance, con ellos podrás empezar hacer 3d y perdonan mucho. El bossanova tambien vuela muy bien aunque con el 46 no va sobrado que digamos, es más para un 55.

En cuanto al funtana, el 40 creo que ya no se vende ahora estan el 50 y el 100. Son muuuuy buenos aviones sobretodo el 140 jeje. Pero no son taaaan flotones y necesitan más motorización. Para empezar con el 3d yo primero me haria con una future o similar.

Saludos :!:
Por calmato1975
estaria bien, hay uno que me ha gustado mucho y he visto un hilo por ahi, y es la pits de kiosho.
que opinais de ella?
Por _ShoGo_
Para empezar un poco con el 3D yo te recomendaría el funstar. Le tengo y es un avión muy flotón pero a la vez nervioso si le das mando. Llevo pocos vuelos y aún estoy haciéndome a él pero promete jejej
Por naxete
calmato1975 escribió:estaria bien, hay uno que me ha gustado mucho y he visto un hilo por ahi, y es la pits de kiosho.
que opinais de ella?
Si es la de 1170mm de 3D olvidate, por lo menos para aprender....

Saludos :!: :!:
Por calmato1975
y que os parece este modelo?

Nombre
Avión Carosel
Marca
ARCModelfly
Modelo
751390021
CARACTERÍSTICAS
ARF/Mot. 2t 58-65/4CH,4 servos
DISPONIBILIDAD
En stock.
Descripción
CAROSEL ARC
Avión acrobático con perfil simétrico para los amantes de la acrobacia pura. Un producto de facil construcción, dureza de materiales y un vuelo sin vicios ni tendencia a la perdida en baja velocidad. El kit se entrega con todos los accesorios como bancada, deposito, tren, ruedas, cono, transmisiones, prisioneros, tornilleria y dos juegos de adhesivos de decoración. Fuselaje, alas y timoneria de abs anti-impacto, cabina transparente y figura de piloto.

Datos Técnicos:
Embergadura 1700mm
Longitud 1200mm
Peso 3500 a 3800g

Equipo Necesario (No incluido):
Equipo R/C 4 canales, 4 servos
Motor 2t 58 – 65 4t 71 – 91
Adjuntos
caroselServos.jpg
caroselMotor.jpg
caroselCola.jpg
caroselCola.jpg (10.59 KiB) Visto 1284 veces
caroselBajo.jpg
caroselAlerones.jpg
caroselGeneral.jpg
Por calmato1975
naxete escribio:
Si es la de 1170mm de 3D olvidate, por lo menos para aprender....

Hola naxete; realmente no es para aprender pues creo que ya se bastante aunque nunca es lo suficiente.
Tan solo lo que quiero es algo que me de mas vidilla.
saludos
Por _ShoGo_
A mí los modelos de ARC me parecen una mierda. He tenido un jupiter y tengo que decir que es un avion pesadísimo. Dicen que aguantan los golpes pero.. eso es algo muy relativo y desde luego que como se rompa... lo tienes muy dificil para repararlo.

De todos modos si te interesa ese modelo venden uno completo en el foro de ocasión
Por Pedro Martín
Hola Calmato,

Yo no te recomendaría el de ARC pues no te va a aportar absolutamente nada que no te ofrezca el Calmato.

Si lo que quieres es soltar adrenalina, lo mejor sin duda para tu motor es un 3D, tipo FunStar, WildCard, Future, Capa 232 de Axarm... , es decir 3Ds para tu 46. Por aproximadamente 130 euros te harías del avión y sólo tendrías que comprarte una batería de 6voltios (5 elementos), barrato, barrato ...

Éstos sí te aportarán algo más que un Calmato Sports, pesan menos y tienen perfiles muy gordos, con superficies de mando como autovías, :lol:

Yo tengo un WildCard (similar al FunStar) y me lo paso con él de miedo, es como empezar de nuevo con la acrobacia y empiezas a intentar cositas raras a muy baja altura.

Suerte con tu elección sea la que sea...

Saludos.
Por naxete
Estoy con shogo y perico :wink:

Por calmato1975
pero el tema es que no se si realmente quiero un 3d, ya que por ejemplo algo que me llama la atencion mucho es el f4 phantom, y no es un 3d.
Tambien me gusta como he puesto en otros hilos es el super chimpmuck
el extra 330 tambien me gusta de hecho tengo uno con un 91 pero he tenido tan mala pata que aun no ha volado por problemas que me ha dado el 91sc, no hay manera de hacerlo volar.
Por naxete
calmato1975 escribió:pero el tema es que no se si realmente quiero un 3d, ya que por ejemplo algo que me llama la atencion mucho es el f4 phantom, y no es un 3d.
Tambien me gusta como he puesto en otros hilos es el super chimpmuck
el extra 330 tambien me gusta de hecho tengo uno con un 91 pero he tenido tan mala pata que aun no ha volado por problemas que me ha dado el 91sc, no hay manera de hacerlo volar.

Pues primero tendras que decidir que tipo de vuelo querras hacer :lol: :wink: f4 phantom hay uno en mi club y vuela muy bien... pero si se te quedaba corto el calmato imaginate el f4 :D
Por Javiondo
Hola, y porque no te compras un O.S 91 para volar el extra 330? eso seguro que te motiva.

Saludos :wink:
Por JUSTINO FLORES
hola naxete:
pues nos lo estas poniendo dificil.
yo me iria a la acrobacia pura y dura con aviones para un 0.46, no son demasiado caros (150E de media) y viene ya hechos. tengo un FASCINATION que es una gozada, ala media aterriza como un señor (muyyyy recomendado) , los de phoenix models tipo sea bee, atlantis,etc son algo pesados pero vuelan bien.
Si te gustan los acrobaticos tipo semimaquetas, el Edge 540 de Kyosho esta muy bien , vuela y aterriza muy facil, es algo ( muy algo) ligero por lo que has de volar bien pues un pequeño golpe lo desguaza, pero deja buen sabor de boca tras el piñazo (lo estoy reconstruyendo).
estoy con los compis que te hablan del fun star.... una gozada
los plasticos: son unos ladrillos, pero eso si , muy rapidos (que no te pillen debajo)
Por naxete
jflores escribió:hola naxete:
pues nos lo estas poniendo dificil.
yo me iria a la acrobacia pura y dura con aviones para un 0.46, no son demasiado caros (150E de media) y viene ya hechos.
naxete escribió:Si dispones de un 46 o motor parecido, lo mejor es pasar a un 3d, tipo Future o Dance, con ellos podrás empezar hacer 3d y perdonan mucho.
Estoy contigo jeje :wink:

Por JUSTINO FLORES
¡ahive¡
si el que inicio el post es calmato........de todas formas lo disho
Por j242lu
Hola.

Calmato1975,estaria bien saber que tipo de vuelo te gustaria hacer despues del entrenador de ala baja.

Comentas varias opciones.
El Biplano (Pits de Kyosho)es algo arriegado todabia,pero si te gusta......
Todos los aviones de esta marca vuelan bien.

La segunda opcion es el Carosel de A.R.C.
Este es un avion rapido con el cual se puede hacer mucha acrobacia.Ademas,en contra de lo que estoi leyendo por aqui,es un avion mas noble de lo que parece.Ademas aguanta bien los aporrizajes por el material del que esta hecho.
Te digo lo mismo que con el anterior,si te gusta.......
Eso si,este como minimo con un 61.

La tercera opcion,la del Phantom F4,la verdad es que es mui bonito,y dicen que vuela genial(el de la casa V-MAR),pero tampoco es mui aconsejable como tercer avion.

Yo creo que si tienes el extra,deverias hecer caso a Javiondo.Vende el SC,y comprate un buen 91(aunque con un 61 vuela genial)para ese extra que tienes parado.
Te aseguro que si lo que quieres es adrenalina,con este la tendras.Mi consejo es que le cambies el motor y lo vueles.Tienes una maravilla de avion,parado por culpa de un mal motor.
Ese extra,bien configurado,tanto en la emisora como en los recorridos de mando de los servos,te puede hacer pasar mui buenos ratos.
Ya nos lo diras.

Saludos.
Por _ShoGo_
Si te compras un avion de ARC, seguramente te aguanten los pequeños golpes pero como tengas uno grande y partas algo, a ver como te las apañas para repararlo
Por j242lu
_ShoGo_ escribió:Si te compras un avion de ARC, seguramente te aguanten los pequeños golpes pero como tengas uno grande y partas algo, a ver como te las apañas para repararlo
Hay recambios de absolutamente todas las piezas de esta marca.Eso no es problema.

http://www.craftmodel.com/infoaccesorio.php?cod=144

Saludos.
Por Sonicado
yo creo k un funtana iria bien xo dependiendo del motor del k dispongas. 8)
Por josegago56
hola
yo tengo el funtana x100 y la verdad es que va muy bien es muy floton y lo tengo equipado con un os 120 ax.

Saludos
Por Sonicado
yo m referia a un funtana un poco mas grande
yo tengo uno con un 3w 28 y va dpm lo k pasa es k tengo problemas con la caja d laminas, pero ya la e pedido. espro k lo pueda volar pronto 8)
Por _ShoGo_
j242lu escribió:
_ShoGo_ escribió:Si te compras un avion de ARC, seguramente te aguanten los pequeños golpes pero como tengas uno grande y partas algo, a ver como te las apañas para repararlo
Hay recambios de absolutamente todas las piezas de esta marca.Eso no es problema.

http://www.craftmodel.com/infoaccesorio.php?cod=144

Saludos.
Si, hay recambios: Si partes un ala, por ejemplo, te las envian por 55 euros más gastos de envio. Si además partes el tren te cuesta 15 euros más... total 70 euros más gastos. El avión vale 135.... Te valen casi más las piezas que el avión y además, si le das una ostia como para romper algo casi fijo que recibe todo el avión.
Por Sonicado
en eso tb lleva razon j242lu
Por j242lu
Los precios son los que son,pero al menos hay recambios.
Por cote
Calmato si quieres algo que motive coje y ponle a tu calmato un ladrilo en un ala jaja haber site motiva como vuela :D es coña pero como te da problemas ese SC si llevo yo el asp y es el mejor motor que e tenio va como la seda y tira del extra de sobra y el exta te digo yo que motriva si le pones a tope de mando el otro dia me quede flipao viendo lo rapido que hace los toneles no los puedo ni contar :oops: saludos.
Por chematronik
Hola amigos......yo ALUCINO antes de decir que algo es una"mierda " haria una critica mas constructiva que despectiva.....Hay aviones para todos y para todo ,de ABS, de fibra, de carton ,de madera y de lo que se tercie....cada uno tenemos nuestros gustos y formas de volar.
Yo el año pasado he montado 11 Readys ,6 beaber, 4 CAROSELES y 2 jupiter ,la mayoria de ellos decorados ,los e volado y probado a fondo TODOS con lo cual si podria decir lo que la esperiencia me a aportado .
Son aviones pesados, pero con un perfil alar estraordinario que permite unos buelos realmente buenos y nobles (unos modelos mejor que otros),facilisimos de montar y con una resistrencia increible,yo he visto mamporros que en un avion de madera seria siniestro total,jo parece que me den comision .....Yo personalmente en mi club como entrenador siempre recomiendo el Ready y si quieres vuelos emocionantes el Carosel (no es un 3d ni un f3a pero si un avion muy fiable)....

Toda forma de volar tiene su avion .....solo hay que saber como se quiere volar...
Por calmato1975
cote el avion lo compramos los dos en el mismo sitio pero yo tengo el sc
el tema es que cuando le damos gas a tope para despegar el motor se muere.
Alguna vez hemos conseguido subirlo , pero de golpe puffffffffffff el motor se para.
Hemos mirado la baja, la alta, pero nada tio, he mirado el motor de p a pa, pero na de na, he mirado que no pierda presion por algun lado, pero tampoco, he revisado juntas, , vamos que solo me queda poner una micro camara dentro del motor para saber que narices le pasa.
Por Sonicado
a mi m pasaba lo mismo con un kin 95 y al final descubri k era xq el codo tenia estaba roto por la boca, es decir por donde se une al motor, donde la soldadura. miralo 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!