miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Sonicado
#469897
perdon queria decir king 95 rv
Avatar de Usuario
Por j242lu
#469908
chematronik escribió:Hola amigos......yo ALUCINO antes de decir que algo es una"mierda " haria una critica mas constructiva que despectiva.....Hay aviones para todos y para todo ,de ABS, de fibra, de carton ,de madera y de lo que se tercie....cada uno tenemos nuestros gustos y formas de volar.
Yo el año pasado he montado 11 Readys ,6 beaber, 4 CAROSELES y 2 jupiter ,la mayoria de ellos decorados ,los e volado y probado a fondo TODOS con lo cual si podria decir lo que la esperiencia me a aportado .
Son aviones pesados, pero con un perfil alar estraordinario que permite unos buelos realmente buenos y nobles (unos modelos mejor que otros),facilisimos de montar y con una resistrencia increible,yo he visto mamporros que en un avion de madera seria siniestro total,jo parece que me den comision .....Yo personalmente en mi club como entrenador siempre recomiendo el Ready y si quieres vuelos emocionantes el Carosel (no es un 3d ni un f3a pero si un avion muy fiable)....

Toda forma de volar tiene su avion .....solo hay que saber como se quiere volar...
Yo tengo un carosel,(que voi regalar seguramente a alguien de mi aeroclub este fin de semana)desde hace una eternidad.
Nunca ha dejado de volar por golpes(y ha tenido unos cuantos),el vuelo es estable y se puede hacer casi de todo(segun las manos de cada uno).
Es evidente que no es como el extra 330 de Phoenix Models,pero como tercer avion es una mui buena opcion.


No habia oido hasta ahora nada negativo de ningun avion de A.RC,exceptuando el peso,pero el fabricante ya ha pensado en eso y los aviones estan mas que probados.
Para gustos los colores.

Al tema.

Calmato1975,no te desanimes y vuela ese extra.Te aseguro que se hace de todo,pero de todo,con el.
Si tienes un 61 ponselo que con el ya vuela de sobras.(lo he probado con un tt61 pro).

Para que no tengas problemas al volarlo dale poco recorrido a los mandos.
Con las superficies de mando que tiene ese avion,veras como no tienes problemas para volarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#469980
Pues si he dicho que son una mierda de aviones lo he dicho por algo. Todos hablais de que aguantan los golpes tanto que los que no los han probado se creen que son tanques con alas y nada mas lejos... Un mal golpe que haga que se rompa algo te da como resultado un avion que es practicamente imposible de reparar y entre eso y lo pesados que son... no me parecen nada recomendables, que tampoco es que los regalen. Los recambios si los venden pero es como el que compra otro avion igual y asi tiene repuestos de todo, en lugar de reparar. Creo que hay montones de aviones mucho mas recomendables que ningun modelo de arc.

Chematronik, tu conviertes esos aviones en verdaderas obras de arte y a mi me encantan, pero debes reconocer que no por ello vuelan mejor ni igual que otros modelos similares...

Calmato, ya te has decidido?
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#470054
Calmato, ya te has decidido?
Última edición por _ShoGo_ el Mié, 16 May 2007 10:39, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#470100
Yo voto por el Funtana X50 :)
Avatar de Usuario
Por cote
#470208
calmato1975 escribió:cote el avion lo compramos los dos en el mismo sitio pero yo tengo el sc
el tema es que cuando le damos gas a tope para despegar el motor se muere.
Alguna vez hemos conseguido subirlo , pero de golpe puffffffffffff el motor se para.
Hemos mirado la baja, la alta, pero nada tio, he mirado el motor de p a pa, pero na de na, he mirado que no pierda presion por algun lado, pero tampoco, he revisado juntas, , vamos que solo me queda poner una micro camara dentro del motor para saber que narices le pasa.
Calmato lo que dices es super mega raro aqui hay otro extra como el mio del mismo sitio y con sc 91 y el motor es una pasada como mi asp aun no se a parado y tira que te cagas te digo una cosa haz esto revisa todo los tornillo osea apretalos revisa el escape y quitale la chapita que lleva dentro el escape eso mandalo a hacer puñetas y apreta todo pon una bujia OS8 revisa deposito y cambia combustible llenalo de otro del club y aer que pasa saludos.

Porcierto los asp y sc por lo que e visto pesan un pelin mas que los fx pero tiran casi mas aun comprobado con un buen rodaje el motor no da ni un problema y calmato el primer motor que se estreno aki fue un sc91 en el 1 extra de todohby y el dueño dijo que despues del rodaje se desapreto tos los tornillos de la culta y de todo ami un poco na mas en el asp pero son casi los mismos motores y tuvo una parada con el sc91 te digo eso me pasa ami tmb el escape la junta que une los 2 trozos de escape por la bibraciones se desapreta y se gira pues el llevava un macarron que al girar se se cerro por lo que se cerro el escape y se paro normal pero de momento ya te digo 0 paradas con la 15x4W pruebala calmato y eso del escape se soluciona poniendo nural 51 de ese que hace juntas y apretandolo mu bien eso e echo y va que flipas y haciendo torque ya que si este finde lo permite el tiempo are un video y lo pondre aqui caro el torque mas alto que el bossa ejej saludos.
Avatar de Usuario
Por cote
#470881
Radon no tengo mucho tiempo para escribir en el foro y no me molesto mucho en poner sigons de puntacion , intentare ponerlos pero yo no soy el unico que no los pone y no le llamo la atencion a quien no los ponga e incluso no le llamo la antencio a gente que e visto en muchos post escribir en mayusculas todo asique como vayas diciendo a todas las personas como tiene que escribir yo ya se que escribo fatal con el tiempo se mejorara pero bueno para evitar poner estos post poniendo que son los signos pasa de mis post y no los leas si no los entiendes yo intetare mejorarlos.
Avatar de Usuario
Por cote
#480902
calmato1975 escribió:cote el avion lo compramos los dos en el mismo sitio pero yo tengo el sc
el tema es que cuando le damos gas a tope para despegar el motor se muere.
Alguna vez hemos conseguido subirlo , pero de golpe puffffffffffff el motor se para.
Hemos mirado la baja, la alta, pero nada tio, he mirado el motor de p a pa, pero na de na, he mirado que no pierda presion por algun lado, pero tampoco, he revisado juntas, , vamos que solo me queda poner una micro camara dentro del motor para saber que narices le pasa.
Calmato yo creo que di con tu problema esto me paso ami , ponle un inventillo a la aguja de alta o cierra el hierro pa que la aguja de alta vaya dura saves como te digo que no vaya suave porque con las vibraciones se abre y se para eso me paso ami y aqui hay un sc 91 de la misma tienda que tu y va mejor que mi asp aun saludossss me entiendes no ?.
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#480963
Calmato,has mirado si el motor tiene compresión cuando se para?
Saludos y ánimo,que ese avión vuela de maravilla.
Avatar de Usuario
Por cote
#480982
el gato volador escribió:Calmato,has mirado si el motor tiene compresión cuando se para?
Saludos y ánimo,que ese avión vuela de maravilla.
Calmato como dice gato , apreta todos los tornillos de la culata ami mi asp 91 me dio problemas de compresion que no tenia compresion que no que no y esque estavan todos los tornillos de la culata desapretados.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#485116
mira te doy mi opinion q llevo bastantes años en esto, coge el motor y lo metes en una caja y te olvidas de el, por experiencia te comento q es una verdadera pena el romper un avion por un mal motor, ademas si no confias en el motor q tienes puesto (cosa q es normal por las paradas q tienes) no vuelas trankilo. en motores para mi lo mejor es comprar o.s en dos tiempos. si te ahorras dienero en comprar un motor el cual te rompera un avion, por cuanto te sale el motor al final?
cuidado con los inventos en los motores, peligra el avion y demas componentes.
cogete comprate un buen motor y a disfrutar del extra q tienes, q es un avion estupendo
Avatar de Usuario
Por cote
#485173
juancarloscandas escribió:mira te doy mi opinion q llevo bastantes años en esto, coge el motor y lo metes en una caja y te olvidas de el, por experiencia te comento q es una verdadera pena el romper un avion por un mal motor, ademas si no confias en el motor q tienes puesto (cosa q es normal por las paradas q tienes) no vuelas trankilo. en motores para mi lo mejor es comprar o.s en dos tiempos. si te ahorras dienero en comprar un motor el cual te rompera un avion, por cuanto te sale el motor al final?
cuidado con los inventos en los motores, peligra el avion y demas componentes.
cogete comprate un buen motor y a disfrutar del extra q tienes, q es un avion estupendo
Pues mira vale si los os muy buenos motores tal pues tengo yo un 55ax en el bossanova antes con un tt que no se paraba en la vida y por cinfiar tanto que si 55ax el motor bien rodado y ajustado en un bossanova al alire y se paro con viento en cola pues golpecito pues mi bossanova ya esta tocado del ala un pequeño golpe por culpa del puñetero motor y aqui hay un sc 91 que va mejor que muchos os y yo tengo el asp 91 que tambien va muy bien saludos.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#485209
a ver si me explico, probe varios modelos de motores, os, tt, magnum,sc. y te puedo decir que mi confianza en volar un os a otro de las marcas q te mencione, no tien para ni color, los tt el 46 salio estupendo, pero las cilindradas superiores, uffffffffff. muchas paradas de motor, y los sc ni te digo, si te sale uno bueno es para tirar cohetes. pero date cuenta q esta es mi opinion por mi experiencia.de esto se hbalo rias de tinta.cada una tiene la opinion bajo la experiencia.
lo q realmente quiero decir, es q si compras un motor " barato " por ahorarte unas pelas, y resulta q ese motor te resulta malo y con paradas, si rompes el avion o vas a volar intranquilo, ese motor al final salio carisimo.a mi punto de ver.
Avatar de Usuario
Por cote
#485216
juancarloscandas escribió:a ver si me explico, probe varios modelos de motores, os, tt, magnum,sc. y te puedo decir que mi confianza en volar un os a otro de las marcas q te mencione, no tien para ni color, los tt el 46 salio estupendo, pero las cilindradas superiores, uffffffffff. muchas paradas de motor, y los sc ni te digo, si te sale uno bueno es para tirar cohetes. pero date cuenta q esta es mi opinion por mi experiencia.de esto se hbalo rias de tinta.cada una tiene la opinion bajo la experiencia.
lo q realmente quiero decir, es q si compras un motor " barato " por ahorarte unas pelas, y resulta q ese motor te resulta malo y con paradas, si rompes el avion o vas a volar intranquilo, ese motor al final salio carisimo.a mi punto de ver.
Si se lo que dices pero ami me salio el 55ax por 135 e y lo que llevo por ahora son todo paradas y mira que emos revisado todo altura deposito macarrones deposito todo todo y se para , faltara rodaje digo yo .
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#485242
miraste temperatura motor? deve de rondar loas 100º a maxima potencia, pero pueden sera tb un rodamiento o mala carburacion
Avatar de Usuario
Por cote
#485359
juancarloscandas escribió:miraste temperatura motor? deve de rondar loas 100º a maxima potencia, pero pueden sera tb un rodamiento o mala carburacion
Yo tambiene tenido problemas con mi asp 91 miralo los tuyos 1 problema por las bibraciones se desapreta todo y pierde compresion 2 tuve que poner epoxy en el carburador porque cogia aire :? 3 cambiar bujia entonces si va bien ahora antes se ponia gordisisismo saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!