chematronik escribió:Hola amigos......yo ALUCINO antes de decir que algo es una"mierda " haria una critica mas constructiva que despectiva.....Hay aviones para todos y para todo ,de ABS, de fibra, de carton ,de madera y de lo que se tercie....cada uno tenemos nuestros gustos y formas de volar.
Yo el año pasado he montado 11 Readys ,6 beaber, 4 CAROSELES y 2 jupiter ,la mayoria de ellos decorados ,los e volado y probado a fondo TODOS con lo cual si podria decir lo que la esperiencia me a aportado .
Son aviones pesados, pero con un perfil alar estraordinario que permite unos buelos realmente buenos y nobles (unos modelos mejor que otros),facilisimos de montar y con una resistrencia increible,yo he visto mamporros que en un avion de madera seria siniestro total,jo parece que me den comision .....Yo personalmente en mi club como entrenador siempre recomiendo el Ready y si quieres vuelos emocionantes el Carosel (no es un 3d ni un f3a pero si un avion muy fiable)....
Toda forma de volar tiene su avion .....solo hay que saber como se quiere volar...
Yo tengo un carosel,(que voi regalar seguramente a alguien de mi aeroclub este fin de semana)desde hace una eternidad.
Nunca ha dejado de volar por golpes(y ha tenido unos cuantos),el vuelo es estable y se puede hacer casi de todo(segun las manos de cada uno).
Es evidente que no es como el extra 330 de Phoenix Models,pero como tercer avion es una mui buena opcion.
No habia oido hasta ahora nada negativo de ningun avion de A.RC,exceptuando el peso,pero el fabricante ya ha pensado en eso y los aviones estan mas que probados.
Para gustos los colores.
Al tema.
Calmato1975,no te desanimes y vuela ese extra.Te aseguro que se hace de todo,pero de todo,con el.
Si tienes un 61 ponselo que con el ya vuela de sobras.(lo he probado con un tt61 pro).
Para que no tengas problemas al volarlo dale poco recorrido a los mandos.
Con las superficies de mando que tiene ese avion,veras como no tienes problemas para volarlo.
Saludos.