Algunas observaciones, si el ala es de algún tipo de foam laminado en madera no hay ningún problema de pegar las tiras rojas y azules directamente sobre el blanco solo se deben tomar en cuenta un par de cosas, la primera es limpiar bien el área blanca con alcohol para retirar la grasa de las manos y otras impurezas que son la que crean las burbújas de aire y comenzar a planchar desde el borde de ataque a la fuga con baja temperatura, una véz las franjas estén fijas se aumenta la temperatura media a la plancha y se repasan. En caso de aparecer alguna pequeña burbúja con un alfiler se perfora un agujero y se plancha.
En el caso de un ala de costillas se puede hace igual que lo anterior pero con más cuidado ya que la base no es sólida sino que es el entelado base pero lo mejor es hacer lo que indica Coyotefer pero con la observación que el entelado más claro vá primero y luego el más oscuro para evitar que con la transparencia del blanco y la intensidad de los otross colores estos se vean en el fondo del blanco.
Las franjas del fuselaje tal como lo indica Coyotefer pero una véz pegadas en baja temperatura y evitar la contracción de las líneas o franjas se coloca la plancha en temperatura media y siempre colocando una tela de algodon o similar en la plancha para evitar rayones o que las líneas por la temperatura drenen la coloración porque después abría que aplicar un trapo limpio con acetona para eliminar la coloración sobre el blanco.
Este Long-EZ está entelado con oracover sobre oracover
Si se observa bien no se hay ningún tipo de burbújas, inclusive el marco de la cabina es de oracover directo al plástico de la cabina con la plancha.
Y en estas tambiés es oracover sobre oracover en alas de costillas, por lo lejos de la toma es poco posible detallar pero les puedo decir que burbújas no hay.
la única condicionante es la PACIENCIA