miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, estoy buscando unos artículos que aparecieron en RC model sobre fibra de vidrio en los número 133 a 140 los dos inclusive. Alguien tiene estos número en casa y podría fotocopiarlos??? yo luego le pagaría las fotocopias si le ha costado algo. Había pensado que si son buenos los artículos, los puedo escenear y pasar a la gente para que aprenda.

Un saludo

Paco
Por AlbertoCM
Me suena que algo tengo, por esa fecha me las quedaba todas, aunque recuerdo que una de ellas la tenia bastante deteriorada, bueno dame un poco de tiempo y te las busco . Ya te digo algo.
Saludos.
Por pacomb
te lo agradeceré enormemente....... Ya me comentarás

Gracias
Paco
Por AlbertoCM
pacomb, he localizado las revista, bueno me falta una, creo, porque no estoy en casa, que es la 138; He visto que hay otro articulo en otro número que consta de 2 partes que también hace referencia al tema; "Acabado de alas en fibra de vidrio o algo así" , así y todo, si te sigue interesando, ya hablaremos de la forma de envio, pués ignoro como está el tema legislativo en casos de reproducción de estos articulos, y no quisiera colgarlo en el foro por si incurro en un desatino legal.
Enviame un mail con lo que decidas.
Saludos..
PD. En cuanto al tema monetario olvidate, pa eso estamos.
Por Dukhe
Me pongo a la cola :wink: , si se puede enviarme al mail duke_jc ARROBA hotmail.com

Un saludote
Por AlbertoCM
Dukhe escribió:Me pongo a la cola :wink: , si se puede enviarme al mail duke_jc ARROBA hotmail.com

Un saludote
Si lo puedo escanear con la impresora, no habrá problema.
Pero darme un poquito de tiempo que son muchas hojas.

Saludos.
Por pacomb
Alberto, lo más fácil es que lo fotocopies y me lo envíes. Yo tengo un escaner automático en la oficina que general pds todo solo, y será más sencillo. Luego lo puedo enviar a quiien lo necesite

Paco
Por AlbertoCM
pacomb escribió:Alberto, lo más fácil es que lo fotocopies y me lo envíes. Yo tengo un escaner automático en la oficina que general pds todo solo, y será más sencillo. Luego lo puedo enviar a quiien lo necesite

Paco
¿Pero no lo has recibido, lo tienes en tu correo, vamos me he tirao casi 20 minutos, miralo y dime. ?
Por AlbertoCM
Dukhe escribió:Me pongo a la cola :wink: , si se puede enviarme al mail duke_jc ARROBA hotmail.com

Un saludote
Tu también lo debes tener en tu correo o algo ha fallado.
Por Juanfe
Yo tambien estoy interesado en este tema. Si alguien es tan amable, se lo agradeceria enormemente.

Un saludo.
Por AlbertoCM
Ahora estoy en el curro, y no sé si lo tengo guardado , si lo tengo que volver a escanear ten paciencia que ya te caerá.
Por jes1
Yo igual que vosotros , estoy interesado en el tema este si alguno tiene tiempo de enviarme se lo agradecería mucho.,

Un saludo
Por pacomb
Jes y juanfe, si me poneis vuestros emails lo envio yo

Paco
Por jes1
Ya te lo mande en privado
Por AlbertoCM
pacomb escribió:Jes y juanfe, si me poneis vuestros emails lo envio yo

Paco
pacomb, juanfe lo debe de tener,se lo envié anoche.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!