miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola,
Pues estoy buscando una avión para sustituir a mi difunto Park Master (que se ha muerto hoy por la mañana) Quiero aprovechar toda la electrónica:
- Motor TR 35-30C 1100kv Brushless Outrunner (Eq AXi 2808)
- ESC Hobbyking SS Series 25-30A
- Varias lipos de 1500 mAh
- Servos Turnigy MG90S Metal Gear Servo 1.8kg / 13.4g / 0.10sec

En fin me gustaria algo tipo acrobatico/3D pero no estoy cerrado a nada.

He leido en algíun que otro post (que ahora no encuentro) que hay mas gente que busca algo parecido.
De momento he visto este
Extra330 Plug-n-Fly 25A Brushless w/ 4 Servos EPO
Imagen
Pero no me convence demasiado.

Espero todas vuestras sugerencias y que sean muchas....je,je,je,je....
Salu2
Hola,
No me puedo creer que nadie me pueda aconsejar ningún avión................
Venga animaros, que me lo tengo que comprar cuanto antes.
Salu2
Hola nikotino no tengas prisa en que te contesten la gente rica está de "vacas" jejejej , a ver ... yo nunca he volado un parkmaster,como acrobático solo he probado el mx2 de st model, el avión es chulo pero traia bastantes defectos, un tren de aterrizaje malísimo (que han reforzado en el nuevo modelo), hay que rajar para hacer reparaciones etc etc, del que nunca he oido una mala crítica consistente es del acromaster para mí es un corchito chulo y con esa equipación yo creo que te podría dar buen resultado, y en lo del extra de hobbycity estoy contigo a mi tampoco me acaba parece mas malo que la carne de perro, yo creo que el próximo acrobático que me compre será electrico de balsa o tipo pitts y al que se le pueda montar la equipación que llevo en el mx2 que vuela de cine.Un saludo y suerte con tu elección
hola nikotino , siento que el park falleciera. respecto a tu interés por otro cacharro yo veo en un ala de combate tipo zagi un buen avance, pesan 600 gramos con motor y batería, por lo que te serviría toda la equipación del park. Yo me construí una de la casa tormodel (10€) y tengo en proyecto hacer otra motorizada y plegable. suerte. :mrgreen:
helipop escribió:hola nikotino , siento que el park falleciera. respecto a tu interés por otro cacharro yo veo en un ala de combate tipo zagi un buen avance, pesan 600 gramos con motor y batería, por lo que te serviría toda la equipación del park. Yo me construí una de la casa tormodel (10€) y tengo en proyecto hacer otra motorizada y plegable. suerte. :mrgreen:
Hola Helipop,
¿Donde te metes???????
Los finde seguimos volando donde tu ya sabes, a ver si te vemos.

Por otra parte, ya sabes, a rey muerto rey puesto. Ahora estoy pensando en mi nuevo proyecto.
Visto que nadie me sugiere ningún otro avión en EPO, estoy mirando uno de balsa.
Bueno ya iré contando.

Sabes algo de Amilio????
Salu2
buenas nikotino si buscas algo parecido que vuele bien el unico que se parece un poco es el superzoom3d y ademas te serviria esa configuracion no te aconsejo esos de tipo epp que tienen cremayera porque flexan una barbaridad y alos 3 vuelos te aburres pero no olvides que como el parkmaster no vas a encontrar nada igual por lo menos en esta envergadura y de epo , tampoco te aconsejo el acromaster ya que se te va un pico el la electronica ya que esa no te sirve y ademas tiene muchas pegas como veras en su hilo asi que no te lies mas pilla otro park y no te compliques la vida al no ser que el 3d no te guste mucho si eso podrias pillar un ala volante tipo zagi o algo de hobby king saludos y felices vuelos :D :D :D
Hola,
Bueno visto que no hay nada en EPO dentro de mis caracteristiucas pues me he liado la manta a la cabeza y me he comprado este
Imagen
ya se que no tiene nada que ver peroooooooooooooooo

ya esta comprado ahora a esperar. Como creo que no hay ningún hilo de este avión lo abriré para que todos podamos poner nuestros cometarios.
Salu2
Hola, con esto de las vacaciones, no he paseado por algunos sitios como este, y en fin el avión que te has comprado,¿es el de Hobby King?, vuela muy bien pero para poder hacer 3 D con el tienes que estar muy bien preparado, este no perdona como el park master, te lo digo porque yo tengo un yack 54 ( hay un post aquí) de similares característicasy la verdad vuela de matricula de honor pero ojo con los torque roll etc. Yo te hubiera aconsejado ya que quieres cambiar a otro modelo este. http://www.parkaero.com/rc-factory-yak-55-epp-181-p.asp
Este perdona bastante mas, y es mucho mas facil de reparar y algo mas difícil de romper, y como puedes ver en el vídeo da bastante juego.
Otro modelo podría ser este, tambien probado y duro también.http://www.roi-import.net/catalog/produ ... ts_id=2512
Bueno siento no haber llegado a tiempo de contestarte. Ese avión vuela muy bien pero ojo con los 3 D. el que tengo yo es este que es un poco mas grande, mas estable, y lo he piñado dos veces intentando cositas de 3 D cerca del suelo.
http://www.hobbyplay.net/aviones_rc_ele ... _de_jamara
Un vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=RM8gZFA2Xj4
Saludos
nikotino escribió:Hola,
Bueno visto que no hay nada en EPO dentro de mis caracteristiucas pues me he liado la manta a la cabeza y me he comprado este
Imagen
ya se que no tiene nada que ver peroooooooooooooooo

ya esta comprado ahora a esperar. Como creo que no hay ningún hilo de este avión lo abriré para que todos podamos poner nuestros cometarios.
Salu2

Enhorabuena, tiene muy buena pinta y espero ver el vuelo de inauguracion,no tengo descartado el comprarme otro .Aunque como dice el abuelo solo vuela el park master ja ja ja
Hola,
Gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a abrir un hilo nuevo y ya sabeis.....................
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!