miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por SEELE-01
Buenas, recien registrado toy pa postear una pregunta. Vereis, ya estoy cansado de volar acros de motor 46 y busco un F3A o algo que se le acerque bastante, y sea lo mas barato posible. Pero todos los veo excesivamente caros. Me gustaria me recomendarais aviones acrobaticos, para un 60 o 91. Aunque si es barato, bonito y bueno pa un mayor motor no me importa :P.

Es que ya me conozco al dedillo el Acro46 de AM, le he hecho todas las perrerias posibles que pude como piloto de pruebas. Vamos, que necesito algo mas grande pa volar y quien sabe, en un futuro dar guerra en los concursos.

Bueno, no me enrollo mas y me pondre a esperar vuestras sugerencias

Saludos
Por Sami
Di cuanto estas dispuesto a pagar y si lo quieres en ARF,ARC o Kit, por suerte hay mucho donde elegir.

Especifica si solo lo quieres para F3A o tambien quieres hacer 3D, cuantos mas datos de mejor te podremos orientar.

SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO. :wink:
Por SEELE-01
Pues veamos, un maximo de 300€, version ARC ARTF etc, me da igual, sin llegar a un avion de todo palitos. Lo quiero F3A, el 3D perdonadme pero no me acaba de gustar.

Una cosa que miro bastante es el peso y la carga alar. Y si es mucho pedir, podria ser con ala en costillas? :P

Venga, un saludito
Por SEELE-01
Muchas gracias por tus respuestas, la verdad es que el Swallow tiene buena pinta. Pero bueno, de aqui a que tenga el dinero pal avion seguire esperando mas sugerencias y buscando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!