miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola a todos estoy buscando un acrobatico electrico, pero no estoy puesto en esto de los electricos, ya que vuelo gasolina y el unico electrico que he volado es el gemini de multiplex.
he estado mirando estos y quisiera que me aconsejarais, aunque sea otro, lo quiero que pueda volar lento y rapido pero que no meta el ala y a la vez que pueda aprender hacer algo de tres d.
he mirado estos:
extra 260 de precision aerobatics
katana md
angels 30e o katana 30 e de sebart.
tengo que comprar motor ya que el que tengo no me valdra.
bueno espero vuestro consejo.
un saludo
javier
Por ferz
yo, si tuviera pelas me pillaba ahora el extra 260 de precision........... :cry: :cry: :cry:
aparte de ser bonito de cojones tiene q volar divinamente! el nano t dira, q aun aporrizado lo maneja genial, mu guapo los videos por cierto! saludos
Por guille 3D
Hola yo te recomiendo el angel k lo poco k lo e volado me a parecido una pasada lo bien k traza y los torques roolin harrier no son maniobras dificiles de hacer.

saludos
Por Enri250
Yo tengo angels 30e, Katana MD, Helios 25 de Hyperion.
De estos tres, el angels 30e hace un mes que lo tengo
y no solo son las cualidades de vuelo si no la terminacion del modelo,
segundo Helios, cuchilos interminables.
Tanto el angels 30e y Helios trasan muy bien estilo f3a, con cualidades
3d.
Te recomiendo el angels 30e, sin duda.
Por nano_94
hola, yo, como dice ferz, tengo el extra de precision, solo te puedo decir que es una maravilla, vuela todo lo lento que quieras, sobretodo con una 12x3.8 SF, traza que da gusto, y con el se aprende 3d genial, yo, a la semana de tenerlo hice mi primer torke... ahora, despues de repararlo vuela algo peor, tiene mas tendencia a meter el ala, que ANTES NINGUNA, y bueno eso, te lo recomiendo con todas las de la ley, tambien probe el katana MD, y vuela muy bien, quizas el katana es mejor para maniobras f3a aresti y el extra para 3d, lo que no quita que los dos hacen muy bien todo lo que le pidas. el extra biene mejor centrado de peso, puesto que el katana tiene el agujero de la bateria muy arriba... y en los invertidos tienes que picarle mucho para que vaya recto... tiende a caer, igual que en los cuchillos que se mete mucho hacia la cabina y en torque lo mismo, cosa que el extra tambien hace, pero mucho menos y como cualquier otro avion.

sobre los de sebart, no te puedo decir, pero seguro que vuelan genial.
Por javibelen
gracias por contestar,estoy dudoso sobre el estra y alges 30 e.
tendre que mirar un poco y haber cual me sale mas economico, ya que comprare avion y motor y helice.
haber si encuentro los motores que recomiendan y el precio de cada uno.
un saludo
Por David207rc
hola JAVIBELEN yo para aprender 3d me pillaria algo mas barato y cuando domines sin aporrear te pillas el sebart .yo me he pillado un park master que es una mala bestia traza muy bien incluso con un poco de aira se repara bien y multiplex tiene mucha calidad yo por mi experiencia que no es mucha pero me defiendo con estos pequeñines se arriesga mas de la cuenta y la ley de la gravedad no perdona .
si prefieres algo mas grande yo pillaria el extra 260 de precision aerobatics que es precioso y vuela muy bien pero no vas a arriesgar tanto por lo tanto aprenderas mas lento un saludo y espero que disfrutes mucho del modelo que pilles y sobre todo del 3D :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!