miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por kimi
bueno estoy buscando y buscando yno lo encuentro

si me podeis ayudar en esto os lo agradeceria
todas vuestras opiniones me importa

haber ,

busco un avion de fun-fly de 1 metro de alas apoximadamente
y lo principal , que sea de epp

haber que me podeis recomendar
Por SheEmme
El parkmaster de multiplex kizas? , yo te loo recomiendo , pok conosco a dos q dicen k es lo meon k han comprao .espero ser de alluda

saludos
Por David207rc
Pon un park master en tu vida y disfrutaras jejeje . y sobre todo unete al club :D :D :D :D FELICES VUELOS
Por ferz
kimi, si t sirve de algo, el año pasado fui a mi primer funfly en mi club, participe con el parkmaster y quede el primero :o :D :shock: :mrgreen:

http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... /index.php

asi q el parkmaster es perfectamente apto! donde puedes tener mas problemas es en la prueba del zorro! pero para hacer ocho cubanos, lopping, limbo etc funciona perfectamente!
un saludo!
pd: estoy pensando comprarme ya uno nuevo pq despues de año y medio de tanto pegamento el pobre le empieza a pesar el culo demasiado....vamos q ya esta decidido!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!