miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
Hola. Busco un avion que pese mas de 12 kg, pero no estoy muy puesto en esto de motores grandes... a ver si me podeis decir algun modelo baratito kon su respectivo motor, tambien baratito...y por cuanto me saldria todo el conjunto... jeje
graciasss
Por nasio_pa_vola
Mas de 12 kg? el airbus A380. Un motor? el rolls royce le iria bien , ah por cierto serian dos motores.... :roll: :roll: :roll:

venga , que no decaiga, veras como hay alguien que te echa una mano, yo ya te he dado una idea... je je. :shock:
Por Nass88
El airbus es buena idea... pero es mucho trabajo, y prefiero algo mas rapidito... gracias por la sujerennnciiaa ..pero mi idea era mas tipo warbirds similar al p51 de una env de 2 o 3, son los motores lo k no kontrolo y no se k avion va bien para cada motor...

Y por cierto son cuatro y no dos, las turbinas de todos los A380 (4 Rolls-Royce-Royce Trent ). :wink:
Por Antonio Bermejo
mira en compra-venta, hay un sukhoi grandote!!! y un 80 c.c.
Por Nass88
Ya gracias, pero no llegan a los 12 kilos.. esk e visto aviones kon menos envergadura.. y mas peso... debera ser el motor... llevan con reductora... y no se,, muy extraños--...
de todas formas graciass....
Por nasio_pa_vola
Saludos.. veo que estas puesto , pero yo me referia a dos por ala..jijiji¿ estas seguro que son rolls roice? :shock:
Por Nass88
Sip. son RR aunque depende la version...pueden ser las Trent Rb-967 o las Trent Rb-975...tambien hay unas que son GP,.. y a lomejor por eso es lo que te hacia dudar...o no...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!