miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

cuando compré mi radio de la radio fc de segunda mano, la batería que me mandaron era una futaba original, pero con fecha de mediados de los 90... imaginad lo pronto que pierde la carga jejejeje.

He comprado 8 elementos sub-c de 1800 de la marca sanyo para hacer un pack nuevo. La idea la saqué de una foto en la que salía un pack original de robbe/futaba de alta capacidad para mi radio, y al estar forrado con plástico transparente se veía las referencias y marca de las baterías de su interior.

He comprado los elementos suelos, y los voy a soldar. Quisiera no tener que destruir el pack orioginal para sacarle el cable que necesito ya que aunque no guarda mucha carga, me puede servir para salir de un apuro y tener una de "emergencia". Las punteras esas de plástico negro las tengo ya que las he sacado de un pack de 4 elementos de robbe sub-c para el RX qeu estaba destrozado con 1,5 voltios.

Alguien tiene el cable de la bateria de las radios FC y creo que tb de la serie f??? es un conector cuadrado pequeñito, no es el típico aplastado grande de las baterias de los receptores. He preguntado en varias tiendas y me han dicho qeu no se venden esos cables suelos (no me lo creo pero bueno), así que o me voy a buscarlo por internet al extranjero, o alguien que tenga una batería destrozada me lo podría vender/ragalar???

Un saludo y gracias
Paco
Por pacomb
Hola a todos, tengo el pack de baterías pendiente de construir a falta de conseguir ese cable qeu busco.

Venga, seguro qeu alguien tiene una batería vieja con ese conector. Alguna ayuda????

Paco
Por BadBoy
Hola pacomb, si pudieras poner alguna foto o dibujo del conector que buscas, tal vez podríamos ayudarte de alguna manera.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!