miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TONI35
hola alguien sabe donde venden el avion electrico cap 232 de epp de ms composit? el de 160cm de envergadura, he preguntado en muchas tiendas pero no lo localizo. :(
Por TONI35
hola juan gracias por tu respuesta ya he hablado con eyos y me dijeron que quizas les quedara uno pero que tenian que mirar y si lo tenian me llamarian pero no mean llamado, lo mas seguro esque lo ayan vendido.
Por Joseantonio41
Te puedo comentar que es cierto lo que te han dicho los de helimodelrc, a primeros de mes les llame para pedirles 2 aviones, solo tenian uno con seguridad, el que me mandaron el otro lo tenian que buscar, al parecer tiene un almacen pequeño y tenian de removerlo casi todo para coger el otro. Te sigue interesando el magister, puse fotos, si no te interesa dimelo pues hay otro en espera, saludos.
Por TONI35
hola jose antonio gracias por tu respuesta y lo del magister lo veo bien en las fotos y la motorizacion y electronica mean comentado que va muy bien para ese avion ahora e tenido gastos extras si lo sigues teniendo mas adelante ya hablaremos un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!