miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por llucifer
Hola, soy muy novato... y estava buscando un club de vuelo, soy de Cardedeu (cerca de Granollers, Barcelona), aqui cerca hay uno, pero la experiencia no fue muy positiva la verdad, estuve una tarde y al final me dijeron que no aceptavan mas socios, en resumen que me fuera un poco la mierr.....

Y me gustaria empezar con este mundillo... y la verdad es no se por donde empezar.....
Me podrian orientar, queria ir a Gallecs, pero visto lo visto, el ambiente no està muy fino, la verdad es que es una pena. No se si hay alguno cerca por estas localidades y acepten socios y novatos,,,,

Saludos,

Llucifer.
Por josetor
Pues acercate a las de Montcada
son del club Racbsa y estan en muy buenas condiciones la gente es maja y no tendras problemas pues aceptan socios
Si vas un sabado por la mañana pregunta por Pascual que es el jefe de campo y te dara informacion.
Un consejo
si eres novato nunca has volado pues siempre pide ayuda y colaboracion te la daran
NUNCA LO HAGAS SOLO ESTO NO SON JUGUETES
Por josetor
oYE DE PASO SI VIENES TRAETE UNOS CARQUINYOLIS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!