miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por rcymclub
Algo de mi historia:
Desde hace 20 años, cuando me ha apetecido volar desempolvo el avión, me marchaba a mi casa de campo, volaba, estrellaba y tan feliz. Tengo (tenía) unos amigos que mas o menos hacían lo mismo que yo y decidimos crear uno club para El Palmar, y hacemos gestiones para dar un cursillo en una escuela. Me lio a comprar material y página web con resultado de perder la amistad con mis amigos tras observar intereses extraños y paso de dar mas explicaciones que me pongo de mala leche.

He tenido dos acercamientos, uno no me convenció y el otro me informo de colas de espera y de cuotas de varios club que me hacen pensar que para seguir en este hoby voy a tener que convertirme en atracador.

¿¿¿¿¿¿Alguien sabe de algún club de aeromodelismo en Murcia que sea SANO, no tenga "colas de espera" (parece esto la seguridad social) y cuotas normales????????

Me da en el espinazo que voy a seguir como hasta ahora.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!