- Lun, 02 Jul 2007 21:51
Buenas gente!
Después de llevar cerca de año y medio volando por libre, ya me he cansado y veo más que necesario encontrar un club de aeromodelismo para comenzar a crecer un poquillo, que el campo virgen no da mas de si, jeje...
Sobre todo estaría interesado en la zona sur, Leganes, Móstoles, Alcorcón, Boadilla - Pozuelo... aunque tp voy a reclamar demasiado, no?? se aceptan todas las invitaciones.
Tengo ganas de volar con más gente, aprender... tengo experiencia con corchitos, tipo easy, space scooter, minimag... todos con brushless. Somos dos, mi hermano y yo.
Un saludo! a ver si me ofreceis algo!! q estoy deseando entrar en alguno!
Después de llevar cerca de año y medio volando por libre, ya me he cansado y veo más que necesario encontrar un club de aeromodelismo para comenzar a crecer un poquillo, que el campo virgen no da mas de si, jeje...
Sobre todo estaría interesado en la zona sur, Leganes, Móstoles, Alcorcón, Boadilla - Pozuelo... aunque tp voy a reclamar demasiado, no?? se aceptan todas las invitaciones.
Tengo ganas de volar con más gente, aprender... tengo experiencia con corchitos, tipo easy, space scooter, minimag... todos con brushless. Somos dos, mi hermano y yo.
Un saludo! a ver si me ofreceis algo!! q estoy deseando entrar en alguno!
_Minimag brushelizado_
_Space scooter -> disfrutando de un buen entierro...
_Spitfire escobillizado --> En hangar de cuidados intensivos (HCI)
_Classic trainer de Thunder Tiger - TT46_
FF7 + SkySport + E - SKy
_Space scooter -> disfrutando de un buen entierro...
_Spitfire escobillizado --> En hangar de cuidados intensivos (HCI)
_Classic trainer de Thunder Tiger - TT46_
FF7 + SkySport + E - SKy