miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por moriss
Buenas amigos, estoy buscando (como todo el mundo), algún club en Madrid que me admita como socio. Me estoy iniciando con un eléctrico y no tengo ni idea de donde puedo volarlo. También me interesa saber si hay alguien de la zona norte de Madrid que haga quedadas para volar eléctricos.

Saludos y buenos vuelos.....
Por Jose Luis28
Estan todos petadisismos. Yo vivo en Colmenar, y vuelo electricos, en Tres Cantos Norte, he volado muchas veces veleros, ahora como necesitaba pista, busque mas, y he encontrado un sitio coj. Quite unos cuantos cardos y me hize una pistita de unos 25m. x unos 8m. toda bien lisita, perfecta para mi pequeño 3D.

Si quieres podemos intentar crear un club de electricos (los humos y ricinos los deje atras) para el año que viene ?, si hay alguien más...........

Sldts
Por EC-18C
Pues seria un puntazo. Yo tambien estaa buscando club pero estan toooodos a reventar de gente...
Por Jose Luis28
Pues ya somos 3 , voy a ver esta mañana la zona Norte de Tres Cantos donde yo he volado mucho, y a ver si quedamos para el finde, charlamos y por supuesto, VOLAMOS.

Sldts
Por estoyasta
Jose Luis28, yo trabajo en colmenar y he volado una vez en el campo de vuelo de tres cantos, pero de estrangis (no habia nadie), jeje.

puede volar cualquiera o solo los del club?

Moriss, veo que te has recuperado del disgusto, veras como te llevas muchas alegrias.
Por moriss
Buenas estoyasta, me alegro de volver a leerte :D :D :D .
El jueves me dan el easy star RR, me han dicho que puedo utilizar las dos baterías lipos 2s que tengo con el motor de serie (si fueran 3s, la cosa cambia) sólo voy a comprarme a parte un variador corta motor para lipos. Por cierto posiblemente me pille una emisora, no te enfades, pero me parece que es la que a tí te gusta: cockpit SX. Me la han recomendado en el hilo del Viso. Tenía dudas entre estas:

FUTABA 7CAP/7CHP 229€
ó
COCKPIT SX 225€
ó
Futaba 6EX 2.4GHz 185€

Ya me enseñareis a utilizarla...

Saludos.-
Por estoyasta
tranquilo no me enfado, tan solo un poco de envidia, jeje. yo aun me tengo que esperar un poco.

avisa cuando subas y me subo mi easystar.
Por moriss
No te preocupes que seras el primero al que avise. :wink:
Por Jose Luis28
No lo se ni me importa. ¿ Has de saltar alguna valla?

Yo no volaba ahí, volaba en las laderitas que hay en el Norte, a las que se accede por la carretera de la urbanización Soto de Viñuelas.

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 24 Sep 2007 23:45, editado 1 vez en total.
Por estoyasta
no hay que saltar ninguna valla, y es bastante facil llegar. en la web del club tienen un mapa con el camino señalado.

me tienes que esplicar mejor lo de las laderas del soto, me interesa conocerlas, jeje.

por cierto un compañero de trabajo que vive en soto del real dice que camino de soto del real en un sitio llamado pico del gato hay una especie de ladera, dice que las parejas van alli a... ya sabes, deve de ser como en el viso.

lo conoces?
Por Jose Luis28
Pues no lo conozco, si es como el Viso, sería la ost., el Viso es cojonudisimo, a ver si te enteras y nos lo cuentas.

Si este finde quedamos en Tres Cantos para comocernos y echar unos vuelos , te avisamos. A ver si veo la zona mañana o pasado mañana , que hace mucho no voy por allí.

Sldts
Por estoyasta
vale, me apunto.

intentare echar un vistazo, haber que tal esta el sitio que me comento mi compi.
Por Jose Luis28
Pensando, pensando, ya se donde está, es orientación mas o menos Norte, y hay como a un KM una escuela de equitación, no tiene llano arriba, hay que aterrizar a viento cruzado, es esa seguro.

Lo malo es que casi nunca tiene viento, yo he ido alguna que otra vez, y no había, por esa zona el viento casi siempre es Sur.

Sldts
Por estoyasta
debe de ser esa por que mi compi me ha comentdo que no suele hacer viento por ahi.

has conseguido la forma de llegar al campo de vuelo de tres cantos?
Por Jose Luis28
Sí, no me importa ya que yo vuelo sin problemas mas cerca, pero claro, estoy a expensas de que un dia me llegue el guarda forestal y me diga que me pire.
Por supuesto, no se me ocurriría nunca meter un explosión.
Ahora recuerdo que una vez volaba en un campo de Aragon, y se me acerco un forestal, me dijo que fuese con cuidado y nada mas, así que, seguí volando.

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 24 Sep 2007 23:48, editado 1 vez en total.
Por estoyasta
si no hay gente cerca a quien se pueda herir, no creo que digan nada.

y ahora que recuerdo, conozco un sitio en fuente el saz para volar en llano que esta muy bien, tiene hasta una pequeña caseta.

si alguien se anima podemos pasarnos por alli un dia. y no creo que tengamos problemas por que me lo enseño mi cuñado que es municipal de fuenta el saz.
Por Jose Luis28
Es una buena opción, que es terreno del ayto. mas o menos "libre" :?:

Hoy he ido a la zona de Tres Cantos, concretamente, vas por la carreterita de Soto de Viñuelas (zona este de Tres Cantos), y llegas hasta la puerta del Castillo de Viñuelas, a partir de ahí, siempre camino,
sigues unos 100m. recto y puedes o seguir recto, o bien hacia la izda. Hay un par de contenedores de basuras.

a)Yo me voy hacia la izda. unoas 200m. 300m y ya me busco un sitito y a volar. Hoy he llegado hasta donde no podía seguir con el coche, y esta fenomeno porque hay un pequeño llano, con apenas hierbajos, un poco de pistita para cacharrillos electricos con ruedas.
b) si se sigue el camino recto tb se puede llegar a sitios buenos para volar , recuerdo uno que esta bien tb. Hay una pequeña ladera , orienación suroeste.

Sldts
Por estoyasta
no se seguro si pertence al ayunt. mi cuñado me dijo que habeces hay gente volando, pero los municipales solo van por alli para vigilar que nadie tire escombros por que ya ham empezado a acerlo.
Por moriss
Bueno amigos, ya tengo el hidroavión Coota reparado (como he podido) a falta de comprar una hélice mañana. No sé si volará todavía, pero habrá que probarlo. Si quereis podemos quedar el sábado por la mañana para ir a ese sitio que conocéis. Yo la verdad es que no conozco nada esa zona, así que ya me podéis indicar muy clarito dónde quedamos o me vais a estar esperando hasta la noche. :oops:
Por estoyasta
yo voy a arreglar el hidrofoam que rompi el finde y lo probamos con tu coota, haber si hay mas suerte, jeje.

ya hablaremos para concretar.
Por moriss
He encontrado una imagen de la zona del Castillo de Viñuelas en Google Maps

Imagen

No sé si es aquí donde dice Jose Luis28
Por Jose Luis28
Jose Manuel, te has metido dentro de la finca, cuando decía la puerta, decía la de la finca, no hay que entrar dentro.

En el mapa , la flechita verde, es la puerta de la finca, se pasa, unos 100m. y el caminito de la izda., ese que va de derecha a izquierda, pueden ser unos 2Km de camino hasta el final. Ya en el camino, Orientación sur son todo pequeñas laderas.

Pongo el enlace

Se ve claro en el mapa no?

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=13&om=0
Por moriss
Bueno pues ya me dirés si podeis el sábado por la mañana, a qué hora, dónde volamos y dónde quedamos. Sugiero quedar temprano :idea:

Saludos.-
Por Jose Luis28
Podriamos quedar en la puerta de acceso a la finca del castillo, donde indica la flecha, yo, como muy pronto, las 10:30, aunque a las 12 me vendría mejor, como et pilla estoyaesta :?:

EC-18C, puedes venir :?:

Sldts
Por moriss
Aunque un poquito antes me vendría mejor, cuenta conmigo a la 12 donde dices. A ver si soy capaz de llegar hasta ahí. :?:

Frecuencia: 35.100
Por Jose Luis28
Ok, como os pilla a vosotros EC-18C y estoyasta :?: a las 12 o mas temprano :?:

Es muy facil, sino, todos en Tres C. saben donde está el Castillo, verás que esa finca esta vallada con un muro, iras circulando de sur a norte, el muro a la DERECHA , cuidadin, han puesto radar , no paseis de 60, de todas formas lo advierten.

Hasta pronto

Sldts

Volar y mas volar :P
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 13 Sep 2007 18:51, editado 1 vez en total.
Por estoyasta
por mi no hay problema en quedar a las 12, ademas yo soy de mucho dormir, jeje.

si os viene bien podemos quedar en la gasolinera de BP. y quizas es menos lioso.
Por Jose Luis28
Ok, en la gasolinera , donde el lavacoches mismamente.

Sldts
Por moriss
Ya me estais liando, ¿dónde está la gasolinera?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!