miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

pues eso que busco club en almeria , o gente que vuele aviones para compartir la aficion y aprender un poco y demas, ya que tengo mi easy ya intentando controlarlo pero igual alguien que sepa mas que yo pues me puede dar consejos y demas, en fin si alguien me echa una mano que me lo diga por aqui o por privado, un saludo .
Por alfazer
Saludos Juan,
Soy Alfonso, socio del club Alborán de El Ejido.
Si tienes la sana intención de permanecer en este hobby, lo ideal sería hacerte socio de alguno de los Clubes que hay en Almería.
Lo mejor es localizarlos en sus respectivas pistas, la nuestra está en las canteras, junto al campo de tiro que hay en la carretera que sube de El Ejido a Berja.
Otra opción es Almeria RC, que tienen su pista en El Toyo.
Sé que hay más clubes en la provincia, yo te comento los que más conozco.
Si quieres, me mandas un privado, y quedamos un Domingo en las antiguas Salinas de Roquetas, donde solemos echar unos vuelecillos. Si el viento no lo impide!!!
No desesperes, que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!