miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ZARAGOZANO
Hola a todos,
Vine a vivir a Madrid hace 6 años, vuelo veleros, pero sólo en verano (de ladera). Soy de Zaragoza y allí volaba también llano.
Vivo en LAs Rozas. Alguien me podría decir si por esta zona hay algún club en el que se pueda (o admitan) veleros?. Como es eléctrico, no molesto con tornos o remolque.
Estoy un poco desesperado, he empezado la casa por la ventana y me he comprado el velero pero ahora no sé dónde ir a volar :?
Gracias por vuestra ayuda.
Abrí un foro preguntando por el club alas de Guadarrama, pero por lo visto nadie sabe nada. Hay un club en Las Rozas, pero sólo (fundamentalmente) vuelan motor y además ya no admiten socios.....
En fin, a ver si alguien me puede echar una manita...
Daniel
Por ALEJROD
Ya te he contestado en el otro hilo. En Guarrama vuelan veleros pero creo que tambien estan llenos. En nuestro club tambien volamos veleros pero te pilla un poco lejos pues estamos en Torrejón de la Calzada. Si no tienes otra alternativa, nosotros si admitimos socios de momento.
Por ZARAGOZANO
Gracias Alejandro, pero me pilla un poco lejos... en cualquier caso igual me paso un día.
Por ZARAGOZANO
Oye, acabo de comprobar que sólo hay 5km más que a Guadarrama, así que da casi lo mismo. Sois mayoría de veleristas?Tenéis página web?
Por ZARAGOZANO
me podrías dar datos de como llegar a vuestro club, etc...
Habrá gente el día 15?
Por ZARAGOZANO
Muchas gracias. La verdad es que me pilla un poco lejos (60km)....pero lo miraré.
Por ALEJROD
En nuestor club los veleristas somos minoria pero incordiamos bastante.
Nuestra pagina web es www.aereamadrid/clubrctorrejon.
Para llegar a nuestro club tienes que entrar en el pueblo seguir la calle principal sin desviarte hasta que te en encuentres a la derecha un pinar y entonces tomar la calle justo antes del pinar ( esta inicada la dirección al polideportivo y la piscina municipal) , sigues esta calle sin desviarte te sales del pueblo por un carril y a unos dos kilometros veras el campo de vuelo a la izquierda de este carril. Suele haber gente siempre aunque en estas fechas no mucha.
Por ZARAGOZANO
Gracias Alejandro, espero vernos por allí algún día....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!