miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javixuxirivixu
Hola a todos!
Quiero pillarme un buggy o algo por el estilo 4x4.
Os dejo aqui unos modelos que me parecen buenos y me contais que os parece:

http://www.modeltronic.es/buggy-110-mot ... 8d30c86387

http://www.modeltronic.es/buggy-18-bazo ... 8d30c86387

http://www.modeltronic.es/buggy-18-rall ... 8d30c86387

Bueno, vosotros vereis, si encontrais otros mejores y que sean más o menos económicos os lo agradezco.
GRACIAS.
Por sarreo
Yo me he pillado el rally monster 1/10 y estoy muy contento. Unos amigos se han pillado el buggy 1/10 con motor de escobillas y también están muy contentos. Le hemos metido lipos 2s de 4000 mAh y corren bastante más. Totalmente recomendables. Además te vienen con emisora en 2.4 Ghz
Buenas compañero yo tengo un bazzoka(el de la 1ªfoto y la verdad nadie da más por menos, lo único que no puedes pedirle son unas calidades buenissimas, si no que tiene la calidad justa y para jugar y pesarlo en grande te sobra por todos los lados, además aqui en valencia en todas las tiendas venden el de gasolina con lo que de repuestos y tal sin pegas es el mismo y al 90%igual que el inferno, yo lo tengo encima del armario y estoy pensando en venderlo por que no lo gasto o cambiarlo por algún traxxas por jugar en igualdad de condiciones con mi cuñado, el coche con 2s va bastante bien, pero con 3s es la bomba corre una bestiada.
Los contras son que si no tienes buenas lipos se las papea que no veas,(según le metas caña claro, yo estoy acostumbrado a que me duren como 30 minutos las 2s 5000 en el slash, y en este duran la mitad, claro va el doble) y por otro lado las llantas son muy bonitas pero a la mínima se rompen. Yo le he hecho como 5 o 6 pilas y he roto dos. Un saludo Gus.696 49 44 01.
Vale, muchas gracias por las respuestas
Haber cual pillo, porque me gusta tanto uno como otro...
SALUDOS
Por johnnie129
te recomiendo que compres una marca reconocida , hpi , lossy ,tamiya, mugen , radiosistemi , etc
los coches suelen tener con frecuencia pequeñas averias , sobre todo los de tierra , y es muy frustrante tener el coche parado por un pequeño repuesto de un par de euros
por poco mas de lo que pagarias por uno de estos , tienes uno de reconocido prestigio y te aseguras los repuestos
incluso puedes buscar uno de segunda mano , que siempres te saldrá mejor
lo barato al final siempre sale caro!!!

lo mas importante es el kit y los servos , el resto puedes escatimar un poco , claro en todo menos en la emisora!!!!jeje mas que nada por seguridad
quiero decir , que motor variador y baterias los puedes pillar en china sin problema , pero el resto , mejor que no

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!