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Moderador: Moderadores

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Por chetosmachine
#30378
Hola a todos,

1_ Busco una cola en v de algun f3f o f3b con la que decorar el fuselaje de un Sting. No me importa que no sea la de este avion, puesto que Dios invento la dremel, la lija y la resina+microbalones!
Tengo un post en la seccion de compra-venta
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=5760
pero se que aqui tendre mas posibilidades de encontrar algo.

2_ Aparte de de eso, tengo una dudilla:
tengo un spitfire , todo EPP, 138 cm env,33dm^2 superficie, 1020 gr. perfil s-3021. Me gustaria que corriese mas, que debo hacer? He pensado en hacerle hueco en el fuselaje a la altura del ala para ponerle lastre, es apropiado/recomendable/ lo que busco? O directamente me debería cortar un nuevo ala pero con un perfil mas cañero,en plan rg-14 o asi? Prefiero lo del lastre, porque epp en españa..... esta visto que no es demasiado facil encontrarlo, y este avion se esta llevando una cantidad de golpes que bendito epp :P

Bueno, como siempre, acepto reproches, sugerencias y consejos.
Saludos y bbvv
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Por jcosta
#30436
chetosmachine escribió:Hola a todos,

1_ Busco una cola en v de algun f3f o f3b con la que decorar el fuselaje de un Sting. No me importa que no sea la de este avion, puesto que Dios invento la dremel, la lija y la resina+microbalones!
Tengo un post en la seccion de compra-venta
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=5760
pero se que aqui tendre mas posibilidades de encontrar algo.

2_ Aparte de de eso, tengo una dudilla:
tengo un spitfire , todo EPP, 138 cm env,33dm^2 superficie, 1020 gr. perfil s-3021. Me gustaria que corriese mas, que debo hacer? He pensado en hacerle hueco en el fuselaje a la altura del ala para ponerle lastre, es apropiado/recomendable/ lo que busco? O directamente me debería cortar un nuevo ala pero con un perfil mas cañero,en plan rg-14 o asi? Prefiero lo del lastre, porque epp en españa..... esta visto que no es demasiado facil encontrarlo, y este avion se esta llevando una cantidad de golpes que bendito epp :P

Bueno, como siempre, acepto reproches, sugerencias y consejos.
Saludos y bbvv

Bien, tienes un Spitfire de CAM, no? Si lo quieres mas rapido puedes poner-le un poco mas de plomo delante o bastante mas plomo como lo dices, en el centro de gravedad. El perfil RG-14 lo tengo en un P-51 de EPP americano y vuela bastante mal como PSS, el perfil de CAM es mucho mas "velero".
Por J.Puente
#30461
Yo he visto volar tu Spitfire, y vuela de ¡COÑA!. Si quieres un avión más rápido, cómprate (o hazte) un F3F y verás como corre. Si le pones plomo, correrá un poco más pero volará peor, a no ser que sople fuerte.
No se le pueden pedir peras al olmo.

Saludos
J.Puente
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Por jcosta
#30469
J.Puente escribió:Yo he visto volar tu Spitfire, y vuela de ¡COÑA!. Si quieres un avión más rápido, cómprate (o hazte) un F3F y verás como corre. Si le pones plomo, correrá un poco más pero volará peor, a no ser que sople fuerte.
No se le pueden pedir peras al olmo.

Saludos
J.Puente
Por eso mi consejo es ponerle unos 20-30 gramos de plomo en la nariz, no volara peor y sera mas rápido. Yo tengo un F-16 de CAM (mismo perfil de ala) que pesaba nuevo 900 gramos (ahora con tanta cinta armada suplementaria llega al kilo) y quando hay mas viento y lo quiero mas rapido le pongo un peso de 30 gramos bajo la nariz. La unica vez que le he puesto mas plomo estaban 83 Km/h y le puse 200 gramos 5 cm por delante del CG si no se quedaba para en el aire.
Por favor perdonad my castellano, estoy seguro de que tiene un monton de errores...
Por J.Puente
#30492
No te disculpes Joao, se te entiende perfectamente, muchisimo mejor que a muchos castellanohablantes.

Un saludo
J.Puente
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Por chetosmachine
#30726
Okei, si los sabios recomiendan maquina de f3f para correr, entonces haré mas hincapié en el punto 1_ de este tema(busco ala y cola).

Joao, me sorprende que no te guste el rg-14 en el mustang. Estuve viendo la pagina de LEG y precisamente todos llevan este perfil y corren un monton!!!!
Supongo que busco el imposible, un pss que vuele super rapido(perfil) y que no se rompa(epp) y que vuele bien cuando no sople demasiado....
Mi idea de lastre era de unos 200 gr en el cg, pero como parece que no es tan provechoso como pensaba, paso de liarme.
Puente, no es el avion, soy yo el que vuela de coña.... porque de coña me meto en la zona de combate de las zaguis, de coña me meto en la zona en la que esta volando un AcaciaII a toda milk, de coña golpeo otros aviones en el Viso, de coña aterrizo en invertido... :oops: ...y de coña aun no lo he roto :roll: :wink: :roll:
Por cierto, que el susodicho Spitfire no me aguanta el invertido,será que llevo el cg adelantado?
Saludos y bbvv
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Por jcosta
#30734
chetosmachine escribió:Okei, si los sabios recomiendan maquina de f3f para correr, entonces haré mas hincapié en el punto 1_ de este tema(busco ala y cola).

Joao, me sorprende que no te guste el rg-14 en el mustang. Estuve viendo la pagina de LEG y precisamente todos llevan este perfil y corren un monton!!!!
Supongo que busco el imposible, un pss que vuele super rapido(perfil) y que no se rompa(epp) y que vuele bien cuando no sople demasiado....

Por cierto, que el susodicho Spitfire no me aguanta el invertido,será que llevo el cg adelantado?
Saludos y bbvv
Si no te aguanta el invertido verifica el CG... Mi F-16 de CAM vuela tan bién invertido como derecho.
Y los aviones de LEG no vuelan sin, por lo menos, unos 25-30 km/h de viento. Corren mucho pero no son estables y sanos a volar como los PSS de CombatAirModels. Lo tienes que volar todo el tiempo. Y com mucho exponencial o queda incontrolable...
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Por chetosmachine
#35546
Hoy estuve en la Muela, una gozada como siempre.
Corregi el problema del invertido del spitfire, que no eran mas que unos gramos de mas en el morro y demasiado exponencial en profundidad. Le sigo notando lentito y como si no tuviese inercia para enlazar loopings, pero bueno, es un pss y no un acrobatico, asique a partir de ahora me metere esporadicamente en combate con el.....a ver que tal.

Ademas he volado el Timon que tengo, arregle el borde de ataque (al final ni le he puesto fibra de carbono, ni kevlar; una tira de cinta reforzada con fibra de las de cubrir las zaguis y pss y tira millas hasta que se rompa del todo), y ha sido como estrenar velero, porque nunca lo habia volado tan bien, tanto tiempo seguido, tan rapido ni tan a gusto. eso si, para la transmision de cola lleva un apaño casero y vaya vaya, me pongo en el corte de la ladera, cojo altura y a continuacion un buen picado a morir... y FLUTER!!!! sonaba mas mal eso...... asi que el resto de la tarde he evitado llegar a su velocidad maxima y arreglado.
Saludos y bbvv

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