miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me acabo de mudar y estoy buscando un grupo de amigos para volar por esos alrededores, en plan informal para volar algunos avioncillos de corcho que tengo.

un saludo y a ver si alguien se anima!
Hola!
Yo también llevo poco tiempo viviendo por aquí, y sí que me apetecería salir a volar por la zona del puerto o Jerez... ¿por donde sueles volar? Yo vuelo ahora solo easy star e easy glider, en plan tranquilito... ¿vuelas en ladera?
enviame un MP si quieres y tratamos de quedar algún día,
saludos,
Hola! esta misma tarde hemos estado volando en Costa Ballena, un sitio muy tranquilito y para los avioncillos de corcho que tenemos y un compañero su heli pues nos ha sobrado espacio, si quieres te aviso con alguna quedada que hagamos...
Ladera no volamos, yo empecé con el easy star pero ya nos gusta mas el 3D, es cuestion que vengas un día si te animas.
un saludote, ya te comento por MP

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!