miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Leblanc
Pues eso, tengo pedido un Adrenaline 120, y le quiero poner un cono de aluminio Dave Brown.

El motor que le voy a poner es un OS 120 AX con una 17x6.

He estado mirando cuales hay en Tower Hobbies, pero me saturan tantos datos, y en realidad no tengo claro cual necesito.

¿Alguien me puede echar una mano?

He visto en Eurolight que recomiendan un cono de 64mm para el avión, el equivalente a eso en pulgadas es 2'' 1/2 (Creo). No se si es temaño correcto o no.

Otra cosa que no se es si me vale con el cono, es decir, si incluye todo lo que necesito para sujetar la hélice, o si además tengo que comprar algo extra (short nuts, long nuts y cosas raras de esas).

Si me decís que modelo necesito, y si tengo que pedir además algún accesorio, me haríais un gran favor.
Por luisjove
Hola, has mirado en la página de Dave Brown? Ahí tienes todos los conos que quieras y de todas las dimensiones y varios tipos. Si te recomiendan uno de 2 1/2", tienes del tipo Standar y Ultimate. Tambien les puedes pedir de 2, 3 y 4 palas.

Por lo que he leido entiendo que tu motor será un OS 120 al cual, según manual de OS, le corresponde un paso de rosca de cigüeñal UNF 5/16-24;
por otra parte si te han recomendado un buje de 2 1/2", el adaptador que le corresponde es el corto (Short de .875" long.) que es para bujes de 2 1/2" y menos.
En resumen, sería un buje de 2 1/2" a tu gusto ( Standar o Ultimate) y un adaptador: 5/16-24 SHORT.
La tuerca de fijación suele emplearse según ellos mismos recomiendan en motores de 4 tiempos.
Lo de comprar por separado el buje y el adaptador, es debido a la gran cantidad de modelos de motores del mercado con distintas roscas de cigüeñal.
De todas maneras compruebalo con otros que hayan tenido tu mismo modelo. Mira en

viewtopic.php?t=58784 y en

http://www.dbproducts.com/

No se si te he ayudado. Espero que si.

Un saludo. Luis.
Por Leblanc
Muchas gracias luis, me has ayudado un montón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!