miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por linnker
Busco consejo para la compra de mi segundo velero
Actualmente tengo un EsayGlider del que me estoy aburriendo un poco debido a su comportamiento tan docil
Busco un velero rapido, y dudo si estos dos son rapidos

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 9.6in)_ARF

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 102in)_ARF

O bien, no arriesgarme y comparme un blizzard

El velero mas rapido que he visto, ha sido un surprise X, y por desgracia no me llega el presupuesto, asi que se aceptan
sugerencias si alguno de los que veis aqui no pensais que es lo que busco

Salu2 y gracias de antemano
Por henry74
ufff dejas el abanico muy abierto ejejej

Los modelos que has linkeado son escalas y si lo que buscas es velocidad, pues puedes probar con los cientos de hotliners que hay en el mercado.

Por ponerte un ejemplo el ION suele ser un modelo de progresión depués del Easyglider, pero no hay nada escrito, hay cientos y todos pueden ser válidos.

saludos.
Por linnker
Entonces los de hobbyking no son veleros rapidos como el blizzard?
El blizzard no lo aconsejas?
tienes algun enlace de donde venden los ION?

Otra cosita mas, prefiero que me cueste un poco de trabajo hacerme con el , a que, como el easyglider, en tres vuelos me aburra.
El IOn es solo de aprendizaje o mejor el blizzard o uno de estos de fibra de china??

Salu2
Por roblej
linnker escribió:O bien, no arriesgarme y comparme un blizzard
jejejeje... te vas a jartar de riesgo con el blizzard
Por linnker
es mas seguro que los de fibra chinos verdad?
No me voy a aburrir de el, verdad?
Por anto
uuuffff, el blizzard....no se si lo has visto volar pero.... Yo lo he visto en ladera y.....mejor no opinar para evitar que me puteen...jjjj... :mrgreen: Y no creo que te aburras rapido de un ION.... :roll: . Bajo mi humilde punto de vista no creo que ni siquiera puedan compararse el ION y el blizzard, no se que opinaran los compis pero, para lo que te vas a gastar en el blizard (avion,motor, servos,etc) mejor te haces con un ION y lo vas montando poco a poco...Saludos y que disfrutes, elijas lo que elijas.

Miratelo, por ejemplo en... http://www.craftmodel.com/versubseccion.php?cod=5
Por manu calderon
hola.

"NI SE TE OCURRA PILLARTE EL BLIZZARD COMO SEGUNDO VLERO"(k agusto me e kdado :D :lol: ).

como as dicho bien,solo as tenido el eg, asik el paso mas logico seria un ion.
yo estaba como tu, es decir acabe del eg "aburridito" de el y despues de abrir un post aki me aconsejaron el ion, la verdad es k es un avion increible y lo k mas me gusta es su silbido(no hay un avion k silbe igual de bien).

pero cuidado, k al principio el cambio se nota, es un avion muucho mas rapido si kieres y mas sensible, pero en 3 o 4 tardes te haces a el.

yo por motivos economicos e tenido k dejar por un tiempo esta hobby, pero cuando empueze otra vez(k sera pronto :twisted: :D )no lo dudare y me comprare ese avion, eso si, si tu emisora lo permite yo k tu me compraria la version con flaps.

tambien tienes el nike 2 de topmodel k tiene un perfil mas polivalente(ojo, k esto no signifuca k sea una tortuga), y es mas pekeño de embergadura, pero sobre toso es mas barato :twisted: .
te dejo el enlaze:
http://www.topmodel.fr/product_detail.php?id=2138

un saludo
Por roblej
El nike2 también lo tienes en Anguera Hobbies, con gastos de envío mucho más razonables. Y la diferencia con el blizzard es... indescriptible.
Por José Miguel Vázquez
En relación con los veleros chinos te puedo contar que un socio del club se compró uno, corto de potencia de motor, y en una trepada cerca del suelo le entró en pérdida, aunque el golpe fue amortiguado por los trigales se estropeó un poco el morro y lo que primero se apreció es que al saltar el gel coat se apreciaba debajo la fibra de vidrio que estaba sin epoxi, y si lo tenía era la mínima expresión por la parte interna.

Para manu calderón
Imagen
Por anto
tambien te puedes pillar algun omei que quede por ahi, porque creo que esta ya descatalogado, pero alguno queda. Tengo uno y es buen paso post~easyglider.
Por linnker
Pues sobre si he visto volar el blizzard, pues si, y me kedé enamorado del vuelo,de la rapidez y del silbido
Si deciis que el ION es el paso mas recomendable será xq es menos rapido o menos radical que el blizzard, no? pero entonces xq es mas caro???
Y sobre el Nike 2 lo mismo, xq es mas caros si se supone que es una gama mas baja ??

Salu2 y sigo esperando recomendaciones

gracias
Por manu calderon
hola.

el blizzard es un hotliner( o parecido), es decir solo corre, ademas no lo veo muy ligico meterte en un blizzard despues de un eg.

en cuanto al precio, pues muy facil, son de fibra con alas en sanwich de foam y balsa(es mas caro)
te aseguro que el ion pilla al blizzard en un picado, esta comprobado, (por lo menos, por mi :D )

en cuanto a que el ion y el nike son de gama mas baja yo porlomenos no lo veo asi, tienen un abanico mas grande de posibilidades en cuanto a velocidad,si fuese asi, un eg seria de lo mejorcito comparado con un f5j o f3j(veleros de permanencia)¿no?

un saludo
Por roblej
no hay nada de gama más baja que el blizzard, que es un corcho pulgoso atravesado de varillitas.
Por linnker
No es casi igual al EasyGlider ??
Excepto por la cola, pero lo veo igual de "pava", no?

Mi nivel es bajo, muy bajo, de hecho en el mundo de los aviones solo llevo un par de meses, aunque algo mas en helicopteros

Salu2
Por roblej
jejeje, casi lo mismito, mismamente...

Anda, haz una busqueda que ponga ION.

Se parece tanto a un EG como tu helicoptero a una minipimer: los dos sirven únicamnete para hacer mayonesa
Por manu calderon
hola.
makser, k diferencia hay en en el "antiguo"(el perfil es un mh30)y el nuevo k dices tu¿?
pork creo k lo unico k cambia es la "deco".

Nota por roblej » Lun, 14 Sep 2009 16:36

Se parece tanto a un EG como tu helicoptero a una minipimer: los dos sirven únicamnete para hacer mayonesa

:D :D :D :D :D :D :D
Por Polvoron
linnker me uno a los consejos de los compañeros repecto al ION,yo tambien tengo un glider y el siguiente paso fue el ION,la verdad al principio me parecia super rapido y habia veces que se pasaba toda la pista sin querer posarse en tierra,pero eso es hasta que le cojes el punto y es cuando te das cuenta que es un pedazo de velero.Sin duda es con el que mas he disfrutado y estoy disfrutando volandolo,yo que tu ahorraria un poco y me lo compraba no te arrepentiras......saludos compañeros
Por anto
Ya he visto a algunos con ganas de blizzard que le han dado dos vuelos y.....a venderlo. No lo critico, solo que,,, como avion,,,no es,,,, velero, tampoco, muy poca envergadura para rendir en ladera como tiene que rendir, tampoco corre como un hotliner, mete el ala, KETECAGASSS, y sale algo caro para lo que es, osea, que no lo critico, solo que no me gusta,,jjjj :lol: (soy menos critico que Roblej :mrgreen: ) pero como todo,,,es cuestion de gustos....saludos y suerte.
Por roblej
eh, eh!!

yo criticaba LA COMPARACION entre el EasyGlider y el ION, calificando ambos como pavas volantes.

Tanto el EG como el ION me parecen muy buenos aviones, cada uno para lo que es. El blizzard, pues... no

Un saludo
Por anto
a eso me referia yo. Siendo sinceros, no sabria catalogar el tipo de vuelo blizzard. Yo escogeria el ion post~e.glider y si te van los veleros pues ya el abanico se estira muchisimo despues. Ahora ando con el f3f y el paso me ha costao años de volar casi de todo, pero eso si, pokito a poko.jjj. En lindinger modellbau tambien tienes modelos economicos post~e.glider.
Por makser
el nike 2 tb esta bien(tuve 2) pero la prof. pendular es delicada tanto en dureza como en montaje
Por roblej
makser escribió:...pero la prof. pendular es delicada...
Yo reforzaba el anclaje de la bisagra hasta con 3 capas de fibra extra, y cambiaba el eje por un tornillo largo.

Lo perdí :cry: :cry: :cry: :cry: porque no salió de un picado. Supongo que falló la bisagra o el servo. Hasta ahora no he disfrutado tanto con un avión como con el viejo Nike2, snif, snif...
Por linnker
nike 2 - ion - nike 2 - ion - nike 2 -- ion ?????
cual ???
el que lo encuentre a mejor precio ..... :mrgreen:
Por manu calderon
hombre, por el preciom el nike,yo no lo e tenido, e tenido el ion y no dudaria entre los dos, ademas si eres novato con el tema de la profundidad pendular(que hay que estar muy fino para ajustarla)es mas facil una profundidad en + o en t.

pero vamos, cualqiera de los dos será mejor paso que un blizzard

un saludo
Por roblej
Joder!!!

¿es posible que no haya mejorado la oferta en 4 años? Esta misma duda existencial ya la viví en mis carnes en el 2005.

Si solo has volado el EG, igual hay un paso intermedio que valdría la pena probar, sobre todo porque estamos hablando de entre 1/3 y 1/4 del presupuesto de esos dos modelos. Hay un forero que fabrica un clon todofibra del Pterox y lo vende por 60€. A juzgar por las fotos, tiene muy buen dominio de la técnica. Y el modelo que ha copiado es óptimo para este paso intermedio. Yo le compraría uno sino fuera porque sería mi 4º Pterox, pero no lo descarto en un futuro.

http://aparatosvoladores.mforos.com/162 ... odo-fibra/
post845205.html?hilit=Pterox#p845205

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!