miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por COHETE
Hola compañeros.

Ya estoy un poco cansado de volar siempre las mismas cosas y he decidido pasarme a la acrobacia y el 3d si mis dedos me lo permiten.

Hace poco aquirí un SUKO de 2,50 de env. con fuselaje en fibra y alas en foam chapadas de balsa. Un autentico monstruo. Para terminarlo queda, a parte de mucho trabajo muchas pelas. Además pienso que no es la mejor manera de meterme en esta disciplina.

Es por este motivo por lo que os pido que me aconsejeis a decidirme por un avión que con una planta motriz de 60 2t o 91 4t pueda defenderme.

Si me pudierais aconsejar algún modelo de extra 300 me hariais muy feliz.

Gracias por todo.
Por afred
hola como estas:
pues veras con esa envergadura yo te recomiendo un gasolina zdz de 100 o 120 cc que es lo que uso yo y si quieres un extra mira esta dire ya me diras www.sablerc.com

un saludo
fredo
Por rafita
Estoy de acuerdo con afred... el motor ideal es un 100... posibilidades??? muchas: 3W 100 ó 106 / ZDZ 100 / DA 100

Tu mismo yo tengo un Extra 300S de 2.50m y lo llevo con un 3W 100 y va de maravilla...

En cuanto a modelos de Extra 300 depende de que te guste si "palitos" o fibra... si te van los primeros AM, CaModel.. son buenas aviones y se van los fibras mi favorito es AR Composite...

Un saludo.

Rafita
Por Sami
Si no lo he entendido mal el compañero quiere que le aconsejemos un avion intermedio para practicar antes de meterse con el grande, como pides un extra para un .60 o un .90 2T yo creo que en plan barato puedes pillarte el de Phoenix Models, vuela muy bien para el tamaño que tiene y podras encontrar muchas opiniones sobre el en este mismo foro.

Ten en cuenta que en ese tamaño las maquetas de acrobaticos tipo Extra no vuelan igual de bien que pueden volar otros aviones que sin ser maquetas estan diseñados para tener unas muy buenas caracteristicas de vuelo.
Por Antonio torque
Yo creo que te convendría un avión más 3D que maqueta para aprender 3D, ya que cuando sepas bien con este tendrás el suko de 2.50 como semi maqueta acrobatica.

Tienes mucha oferta en aviones para 91 como epsilon, panther, funtana 40, u can do, razzle etc...
Por Mariofly
Ese extra que dice Sami es el azul?? Para 3D, pues un bossa, hype 3D, showtime 4D me gusta....

Saludos.
Por sixtusi
Para 3D y un 61 el Bossanova y el hipe son perfectos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!